ios 12 es el argumento definitivo contra la obsolescencia programada

iOS 12 es el argumento definitivo contra la obsolescencia programada

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Apple es una compañía a la que, por varias razones, se le ha acusado muchas veces de tener la obsolescencia programada como objetivo. Ese hecho fue a más el año pasado, cuando se descubrió que la compañía había reducido, deliberadamente, el rendimiento de dispositivos “antiguos” como el iPhone 6 y el iPhone 6s. Con ello solucionaba un problema de reinicios causado por el mal estado de las baterías de muchos dispositivos.

Pero no era algo nuevo. La llegada de iOS 4 al iPhone 3G mató el rendimiento del sucesor del iPhone original, al igual que hizo iOS 7 con el iPhone 4, el mítico terminal que estrenó los procesadores propios de Apple y la pantalla “Retina”. Tras casos tan sonados como esos, sistemas como iOS 11 ralentizaron de forma evidente casi todos los smartphones y tablets a las que llegaron, hecho que en un par de ocasiones, siendo la de este año especialmente relevante, ha obligado a Apple a lanzar menos novedades, pero mejor optimizadas.

iOS 12se presentó con la promesa de ser mucho más rápido en general, y abriendo aplicaciones en particular, que iOS 11, que ni en su última etapa, más optimizado gracias a actualizaciones tardías, logró ser ejemplar frente a sí mismo y frente a Android. Muchos dudábamos que Apple fuese capaz de cumplir su promesa, sobre todo en smartphones con 5 años en el mercado, como el iPhone 5s, pero la mejoría, existe, y no es poca cosa.

Un youtuber ha comparado dos iPhone 5s. El primero de ellos, aunque el vídeo diga iOS 11, tiene iOS 9.3.5, la segunda gran versión que le llegó al iPhone de 2013, mientras que el segundo tiene la primera versión de iOS 12, 12.0. Años atrás, cabría esperar una diferencia enorme entre un sistema antiguo más ligero y uno nuevo más recargado, pero con iOS 12, la diferencia no parece demasiado grande respecto a una versión de 2015.

De hecho, iOS 12 es incluso mejor en alguna cosa como la navegación web o la gestión de memoria con Safari, que obliga a recargar la pestaña en iOS 9 pero no en la nueva versión. Que en el resto de aspectos haya diferencia es normal, pues a nivel gráfico y visual el sistema tiene más elementos y más funciones que hacen trabajar más al procesador y al chip gráfico.

La entrada iOS 12 es el argumento definitivo contra la obsolescencia programada aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

Related Post