Marketing Online, Publicidad Online

julio 31, 2017

IPG confía en la segunda mitad del año tras la caída en los ingresos durante el primer semestre – Marketing Directo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Interpublic Group ha registrado una caída del 1,7% en sus ingresos durante el segundo trimestre del 2017. Una cifra que se deriva de un crecimiento orgánico prácticamente plano del 0,4%. A pesar de esto su gerente general, Michael Roth, confía en que esta situación cambiará a datos más positivos durante la segunda mitad del año.

“Nuestras agencias y trabajadores siguen siendo los mejores de su categoría. Las recientes revisiones efectuadas en nuestros negocios a mediados de año indican que nuestros operadores cuentan con una gran variedad de oportunidades en la segunda mitad del año”.

Así ha explicado Roth estos resultados en declaraciones recogidas por Ad Age. De sus palabras se desprende que el crecimiento de la compañía podría oscilar entre el 3% y el 4% durante la segunda mitad del año.

“Es un objetivo de crecimiento alcanzable”, recalca. “Nuestro negocio sigue siendo sólido y somos totalmente competitivos cuando surgen oportunidades”.

Es por esto que ha dejado claro que, para alcanzar este objetivo las agencias del holding no dependerán únicamente de la suma de nuevos negocios, sino que se pondrá especial énfasis en sus principales 20 clientes.

La razón de poner el foco en estos reside en su sólida posición financiera lo que les permite mantener la inversión en medios y publicidad por lo que podrán mantener su cuota de mercado.

En Estados Unidos IPG ha reportado un ligero incremento de sus ingresos orgánicos del 0,7%. En su conjunto, la compañía ha experimentado un descenso del 0,6% en sus ingresos orgánicos.

La utilidad de operación durante el segundo trimestre del 2017 ha sido de 206,5 millones de dólares frente a los 224,3 millones de dólares durante el mismo periodo de 2016.

Los sectores que han registrado un mayor crecimiento han sido Salud, Automoción y Transporte y Retail. Se han registrado disminuciones en Tecnología y Telecomunicaciones, Servicios Financieros y Bienes de Consumo.

Una situación a la que hay que sumar la pérdida de algunos clientes como Sprint y TD Bank.

Entre las agencias que han liderado el crecimiento de la compañía encontramos los nombres de MediaBrands, McCann WorldGroup, Hill Holliday y Huge.

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Redactor 1

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing