los iphone xs de apple seguiran ostentando el trono de los procesadores moviles

Los iPhone XS de Apple seguirán ostentando el trono de los procesadores móviles

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Una de las características que siempre ha tenido Apple ha sido el deseo constante de controlar todos los aspectos del producto. Aunque no fabrique componentes, la compañía de Cupertino sí pretende acabar diseñando todos los que que dan vida a sus terminales, y en ese sentido, los procesadores son la joya de la corona. La competencia no es menor, Qualcomm, Samsung y Huawei con sus HiSilicon están avanzando a un ritmo, pero lo que Apple lleva haciendo desde 2010 con el chip A4 del iPhone 4 está fuera de su alcance.

Esa superioridad no nace de la nada. Apple adquirió una compañía puntera en diseño de semiconductores en 2008, PA Semi, con la idea de hacer mejor su producto. Ese momento parece uno de los momentos clave de la guerra móvil vivida hasta hace poco, un punto de inflexión que hizo que Apple dejara de depender de Samsung y sus chips para tomar decisiones que mejoraran el rendimiento de iOS y, sobre todo, que estos fueran del todo personalizable de cara a sacar partido a áreas futuras como la realidad aumentada o la inteligencia artificial.

Las cifras de Huawei quedan muy lejos de las de Apple.

La ventaja de Apple es tal que, aunque compañías como Huawei aseguren que esperan que el Kirin 980 esté por encima del nuevo Apple A12 Bionic de los iPhone XS, la realidad es que cifras filtradas de todos los procesadores que compiten contra los de Cupertino dicen que, al menos en rendimiento en pruebas sintéticas de CPU, el iPhone está dos generaciones por delante, porque el Huawei Mate 20 con el Kirin 980 o el rumoreado Snapdragon 855, que veremos muy probablemente a partir del Mobile World Congress 2019 y como muy pronto en el CES 2019, ni siquiera es acercarán en varios aspectos al Apple A11 Bionic estrenado en septiembre de 2017.

Como decíamos, la acción de Apple no queda en la CPU del A12 Bionic. Hasta ahora sus chips gráficos eran adquiridos a Imagination Technologies, pero desde este año, la GPU es totalmente diseñada por Apple, por lo que cabe esperar grandes mejorías en los próximos tiempos, en una era en la que la inteligencia artificial requiere de mucha potencia bruta generada por la forma de calcular de las GPU.

La entrada Los iPhone XS de Apple seguirán ostentando el trono de los procesadores móviles aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

Related Post