Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

septiembre 12, 2018

¿Qué se le pide a los nuevos iPhone Xs para que vuelvan a ser los mejores?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Desde su nacimiento, los iPhone siempre fueron los smartphones con los que medir al resto de la industria. Siempre eran la base con la que comparar al resto. Quizá no era un terminal siempre de 10, pero sí de notable alto, frente al poco más que aprobado de sus competidores. La tendencia comenzó a cambiar en 2015, con la llegada de un terminal muy completo de manos de la compañía líder del sector en ventas, Samsung. Con el Galaxy S6 comenzó una guerra de dos a la que sólo últimamente se han sumando Google con los Pixel y Huawei con el P20 Pro.

Ahora, tras un gran iPhone X, que saldó varias de las deudas pendientes que Apple tenía, veamos qué le queda a la compañía de Cupertino para ponerse a la altura de los otros actores donde es más débil.

Cámara

Desde el iPhone 4, y sobre todo desde el iPhone 4s, la cámara fue el gran argumento de compra de un iPhone, pero en las últimas versiones ha quedado algo atrás. Apple no ha dejado de innovar, como con la doble cámara, que ha contagiado a toda la industria con su modo retrato y zoom 2X, pero en calidad de imagen bruta y en añadidos por software, Apple está, dependiendo de la situación, lejos del Galaxy Note 9, Pixel 2 XL y Huawei P20 Pro.

¿Cómo revertir la tendencia? Apple tiene a los mejores ingenieros de imagen del mercado laboral, por lo que no somos quienes para explicar nada. Lo que sí es comprobable es que el iPhone X tiene un sensor principal pequeño respecto a su competencia, por lo que ampliar su tamaño vendría bien para ganar luminosidad y rango dinámico. Además, una lente f/1,5 como la del Galaxy S9 le daría mucha mayor luz a las escenas, junto a una profundidad de campo ampliada.

En software también se pueden hacer cosas, como controlar mejor la exposición, detectar mejor las escenas que necesitan HDR y acercarse al HDR+ de Google. El vídeo también puede mejorarse, sobre todo en el apartado de sonido, donde el iPhone X sigue sin recoger estéreo.

Detalles del día a día

Apple hizo debutar a Face ID, su novedoso sistema de reconocimiento facial 3D, en el iPhone X. Quien esto escribe valoró como positivo tal avance, pero hay que decir que fallaba. El iPhone Xs necesita más velocidad de reconocimiento, y sobre todo, más distancias, particularmente las cortas. No porque la competencia lo haga mejor, que es lo importante, sino porque la competencia reconoce más rápido.

En cuanto a nitidez de la pantalla, estaría bien que el iPhone Xs se acercara a los 577 píxeles por pulgada de los Galaxy S, porque no se ve tan detallada. Lo probable es que todo siga igual y los píxeles se perciban más que en los Samsung. También se ha rumoreado dual-SIM, y así ganarían competitividad en China, terminales de cuya ragión debutaron ofreciendo slot para doble tarjeta.

Apple también debería incluir un cargador de carga rápida en la caja del iPhone Xs, en vez de seguir suministrando el cargador de 5W que lleva en la familia desde el iPhone 4.

La entrada ¿Qué se le pide a los nuevos iPhone Xs para que vuelvan a ser los mejores? aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing