www.seox.es

Desde mayo de 2013 Bill Gates ha ostentado el título del hombre más rico del mundo. Una posición que no es nada fácil de defender y que los últimos movimientos que se han producido en la Bolsa le han arrebatado.

Aunque sólo sea por unas horas y tras un aumento de 1.100 millones de dólares, Jeff Bezos ha conseguido convertirse en el hombre más rico del mundo gracias a la evolución de las acciones de Amazon.

Aunque esta situación solo se ha mantenido durante unas horas debido a los constantes movimientos que se producen en Wall Street, lo cierto es que conviene poner el foco sobre ella. Durante este periodo de tiempo las acciones de Bezos han alcanzado un valor de 90.900 millones de dólares mientras que las de Gates se han quedado en los 90.700 millones de dólares tal y como recogen en El País.

Una situación que podría encontrar su origen en los pasos dados por Amazon en el terreno de los alimentos perecederos y la ropa. Recordemos que hace unas semanas el gigante del comercio electrónico adquiría Whole Foods. A esto tenemos que sumar el incremento en el número de suscriptores de Prime y el crecimiento de AWS, su división de almacenamiento en la nube.

Las estimaciones realizadas por Bloomberg sitúan en la tercera posición a Amancio Ortega (82.700 millones de dólares).

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Redactor 1

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES