Empresas, Finanzas

julio 28, 2017

La startup de entrega de recados a domicilio Jinn se retira de todos los mercados, salvo Londres – Edisonews

Etiquetas: , , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

“Hemos decidido concentrar nuestras operaciones en Londres, donde actualmente recibimos más del 90% de nuestros pedidos”

Parece ser que Jinn, la app de entrega de recados a domicilio, se ha retirado de todos los mercados, salvo Londres. Según fuentes, la startup ha cerrado las operaciones en Edimburgo, Glasgow, Manchester, Birmingham y Leeds esta misma semana. En una declaración por correo electrónico, Mario Navarro, fundador de Jinn, lo confirmó. “A medida que continuamos nuestro camino hacia la rentabilidad, hemos decidido concentrar nuestras operaciones en Londres, donde actualmente recibimos más del 90% de nuestros pedidos. Con el objetivo de ser rentables antes de finales de año, hemos detenido temporalmente nuestra actividad en otros mercados “.

Esta “pausa” de operaciones ofrece un interesante contrapunto a lo que Navarro declaró tras recaudar 10 millones de dólares en fondos adicionales, capital que planeaba utilizar para seguir creciendo y “consolidar su presencia en sus principales mercados”. A partir de esta semana, estos “principales mercados” se han reducido considerablemente. Asimismo, Navarro destacó los esfuerzos por reorientar la estrategia de Jinn hacia la entrega B2B a petición, en lugar de un impulso puramente B2C.

“En Londres, continuaremos incrementando rápidamente nuestra oferta con nuevas características y categorías de productos para nuestros más de 100.000 clientes. También comenzaremos a ofrecer una solución B2B integrada para nuestros socios de negocios. Esperamos que este sea un área de fuerte crecimiento para nuestro negocio, ya que un número creciente de minoristas están buscando mejorar su solución de entrega, para competir contra grandes sitios del e-commerce“.

En Londres, Jinn está viendo “márgenes de contribución positivos”

Esto podría situar a Jinn un poco más cerca de su rival Quiqup, quien recientemente se convirtió en el socio de la cadena de supermercados estadounidense Tesco, concretamente en el servicio de entrega B2B. “Es difícil competir ahora con Quiqup, sobre todo tras el cierre de su última ronda de financiación de 20 millones de dólares. Fue un gran shock”.

Mientras tanto, Navarro sostiene que Jinn tiene un modelo de negocio que “funciona para todos los mercados” y que, en Londres, la startup está viendo “márgenes de contribución positivos”. Y, es que, Navarro añade: “Nuestro objetivo en Jinn siempre ha sido proporcionar una increíble experiencia de entrega. En estos últimos tres años, no sólo hemos crecido rápidamente para completar más de 1 millón de entregas, también hemos construido una plataforma que nos permite entregar pedidos en 30 minutos de promedio“.

Lee ahora: Momenta recibe 46 millones para el desarrollo de coches autónomos

Más sobre startups

Urbanbase levanta $ 1,8 millones para diseñar tu casa mediante Realidad Virtual

Hinge Health levanta 8 millones $ para ‘digitalizar la prestación de servicios de salud’

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones de SeoX

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing