Marketing Online, SEM, SEO

julio 26, 2017

Joan Fontcuberta lo ha vuelto a hacer, su último “troleo” se llama Ximo Berenguer

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Cada vez es más evidente que es muy sencillo controlar y confundir a la gente a través de los medios de comunicación. Crear opinión y, en definitiva, manipular a la sociedad es el punto de partida de Joan Fontcuberta para crear la historia de Ximo Berenguer en la que caímos muchos, incluso conocidos medios de comunicación generalistas.

Si yo he podido hacer eso, ¿qué no podrá hacer el Ministerio del Interior?

La historia era la siguiente: Con motivo de la 20ª edición de PhotoEspaña la Galería Pradillo presentaba, dentro de las actividades del Festival Off, la retrospectiva de la obra de un fotógrafo valenciano que documentó entre 1973 y 1976 el día a día del cabaret de El Molino, Ximo Berenguer.

Berenguer nació en Picanya en 1946 y murió en Barcelona, 1977, la exposición que recogía la muestra era una selección realizada entre los más de 15.00 negativos que su hermana entregó al director de una galería valenciana. Esta le contó que las imágenes iban a formar parte un proyecto llamado “A chupar del bote” en el que el fotógrafo evidenciaba la represión y la situación de España en aquella época.

A chupar del bote

Pero todo… ha sido un montaje tal y como se supo el pasado 19 de julio en la presentación del libro “A chupar del bote”. Bueno, todo no. La editorial RM ha publicado dicho libro con fotos de la vida de El Molino, eso es cierto, pero el nombre de su autor no es el que aparece en la portada, su autor es Fontcuberta.

Según él propio autor, Fontcuberta, el de verdad, ha hecho esta “performance” para reflexionar sobre la credulidad del público y el peso que tienen las instituciones, en esa presentación aseveró: “Si yo he podido hacer eso, ¿qué no podrá hacer el Ministerio del Interior?”

Y que porqué decimos que lo ha vuelto a hacer?, además de la que lió con su trabajo Sputnik, que hasta hubo una queja formal del embajador Ruso, mirad esta otra genial ocurrencia:

Si Freud hubiera conocido internet se habría ahorrado los años de investigación y estudio relativos a la Psicología de masas, ahora somos más crédulos y menos críticos con lo que nos llega de instituciones y medios de comunicación. Sea como sea este libro nace como caballo ganador y, seguramente, su primera edición tardará muy poco en pasar a ser un objeto de colección.

Vía | PhotoEspaña

Foto de portada | Perteneciente al libro “A Chupar del bote”

Temas

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author:

Chema Sanmoran

https://seox.es/declaracion-de-intenciones-de-seox/

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing