Descubre el juego secreto de tu Android

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Abre los ajustes de tu móvil. Ve al apartado de “Información del dispositivo”. Pulsa varias veces en “Versión de Android”. A continuación saldrá el logotipo de la versión, vuelve a pulsar repetidamente sobre él. Si tienes suerte, habrá aparecido ante ti uno de los juegos secretos que se esconden en los smartphones y las tabletas de Android.

Así es, el gigante Google lleva varios años introduciendo juegos preinstalados en sus sistemas operativos. El único problema es que no todas las versiones lo tienen. Sin embargo, a partir de Android 4 ya es posible que lo contenga. A continuación te mostramos una lista con todas las versiones que esconden uno de estos “easter eggs”.

Android KitKat

Se trata de un colorido mosaico con imágenes inspiradas en los iconos de todas las versiones anteriores de Android. El juego no tiene ningún objetivo concreto, solo distraernos moviendo las piezas de un lado a otro.

Android Lollipop

¿Recuerdas el Flappy Bird? El Android Lollipop trae una adaptación de este juego: el Flappy Droid. La mecánica es la misma que el original, aunque es bastante más complicado. Sin embargo, puede que sea el “easter egg” más divertido de todos.

Android Marshmallow

El juego de esta versión también es un Flappy Droid. Lo único que cambia es el diseño y que es bastante más fácil que el anterior.

Android Nougat

El juego de Android Nougat es muy distinto a los demás. Tenemos un menú en el que podemos seleccionar entre varios tipos de comida (peces, pollos, migas o rosquillas) con los que atraer a gatos. Cada cierto tiempo nos aparecerá una notificación de que nuestra trampa ha surgido efecto y que hemos atrapado a uno. Podrás compartir tus capturas con tus amigos.

Android Oreo

Este juego tampoco tiene ningún objetivo concreto. Se trata de un gracioso pulpo negro al que podremos mover por toda la pantalla.

La entrada Descubre el juego secreto de tu Android aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Pablo Martín

Related Post