Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

abril 27, 2018

Snapchat se reinventa apostando por los juegos de realidad aumentada

Etiquetas: , , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

John Romero, uno de los creadores de juegos tan históricos como el Doom o Wolfenstein 3D, declaraba hace unos meses: “El futuro del videojuego está en la realidad aumentada”. Snapchat ha decidido seguir su consejo gracias a Snappables, su nueva estrategia. Niantic, empresa padre de Pokemon Go y Harry Potter: Wizards Unite apuesta por la implementación de este tipo de aplicaciones en la tecnología de los videojuegos.

Snapchat ya no será únicamente sinónimo de filtros y disfraces, a partir de ahora la red social ofertará juegos de realidad aumentada utilizando tus expresiones faciales y tu movimiento para competir o enfrentarte a tus amigos a través de Snappables.

Estos nuevos juegos se lanzarán cada semana, mientras que los favoritos se mantendrán en la aplicación, convirtiéndose en los primeros filtros colaborativos de Snapchat. La compañía se ha caracterizado por el uso de la realidad aumentada a través de funcionalidades como Snapchat Lenses. A través de estos se reconoce la cara del usuario y se ubica sobre esta diferentes máscaras que responden a sus movimientos.

Desde la marca han comunicado que, hasta ahora, las lentes tan solo transformaban el aspecto o el mundo que nos rodea a través de contenido, pero Snappables invita a ser parte de otro mundo y compartirlo con amigos.

Sin embargo, no es la primera vez que Snapchat hace algo así. En 2016 lanzaron una campaña de Mac& Cheese de Kraft en la que los usuarios debían comer toda la pasta que pudiesen para aumentar su puntuación. También se creó un juego de esquí con un duende que usaba la cara del usuario. Y a su vez Gatorade invirtió en una campaña para presentar un juego de tenis de Serena Williams

La estrategia de Snapchat es fortalecer el crecimiento después de años batallando con Instagram por la captación de usuarios. Esta nueva dirección les permitirá generar un clima de cocreación en el futuro y sacar provecho de los patrocinios de marcas en sus juegos interactivos.

Snapchat es reconocido por ser de las primeras empresas en difundir el uso de la realidad aumentada a nivel masivo. Snappables permitirá ayudar a las personas a crear recuerdos sin importar la distancia que haya entre ellos.

¿Será todo un éxito o está condenado a fracasar? Mientras tanto, la empresa lucha por recuperarse tras la decepción que ha supuesto Spectacles, wearables para grabar video y hacer fotos que supusieron una perdida de 40 millones de dólares para la compañía.

La entrada Snapchat se reinventa apostando por los juegos de realidad aumentada aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Borja García

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing