www.seox.es

KFC no hace últimamente más que marketing que consigue sorprender a más de uno. Primero lo ha hecho lanzando el smartphone KFC marca Huawei 7 Plus, tras ello con el lanzamiento de una hamburguesa de pollo-meteorito, y ahora KFC la India se ha asociado con Mountain Dew y ha lanzado una caja de videojuegos 2.0.

Sabemos que suena algo raro hablar de comida y videojuegos todo en uno, pero KFC lo ha conseguido. Se trata de una caja que en su interior alberga la comida de KFC. Encima de esta caja hay una lata del refresco Mountain Dew. Pero cuando el cliente retira la comida y el refresco esta caja puede servir para algo más…

Justo en el lugar donde se coloca el refresco, se puede situar el smartphone. Además, en ambos laterales de la caja hay unos mandos de videojuego, ¿para qué servirá esto?

Una vez se coloca el smartphone encima de la caja, se activa el Bluetooth y se conecta al juego directamente, por lo que el usuario puede jugar con la pantalla de su móvil, la caja y sus mandos a una gran variedad de videojuegos.

Además, esta original caja cuenta con un cargador de teléfono (Android 3.2 o iOS 7.0) por si se queda sin batería, para que el usuario pueda continuar jugando en todo momento.

¡Pero no se haga demasiadas ilusiones! Esta caja no la va a recibir cada vez que pida algo en KFC India, ya que como ya hemos adelantado, se trata de una edición limitada que cuenta con un total de 10 cajas.

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: redacción2

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES