Las Cámaras EVIL: ¿Alternativas Reales a las Cámaras Réflex?

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



De un tiempo a esta parte las cámaras EVIL o sin espejo han ganado mucho mercado. Hace algunos años quizás a nadie se le hubieran planteado dudas a la hora de elegir entre comprar una réflex o una sin espejo. Pero lo cierto es que, cada día más, la tecnología de las cámaras sin espejo está creciendo y mejorando a pasos agigantados.
Pero la pregunta es: ¿Son actualmente las cámaras sin espejo una alternativa real a las cámaras réflex? Vamos a analizarlas en profundidad para poder responderla.

¿Qué es una Cámara Sin Espejo?
Una cámara sin espejo, también conocida como mirrorless, CSC o EVIL, es una cámara que, como su propio nombre indica, prescinde del espejo que poseen las cámaras réflex.
Aparte de esto, su principal característica es que suelen ser cámaras mucho más pequeñas y ligeras que una réflex, pero que pueden llegar a ofrecernos una gran calidad de imagen. Además, sus objetivos también son intercambiables, lo que les da un plus de versatilidad frente a una compacta o una bridge.

]]>

¿Son las Cámaras Sin Espejo una Alternativa Real a las Réflex?
Cuando empezaron a popularizarse las cámaras sin espejo, empezaron a compararse con las cámaras bridge. Así como las bridge eran una especie de paso intermedio entre las compactas y las réflex, las sin espejo se ubicaron entre las bridge y las réflex. Y así era, al principio.
Pero con el avance de la tecnología nos topamos con verdaderas joyas sin espejo que nada tienen que envidiarle a una cámara réflex de su misma gama. Así pues, debemos olvidarnos de pensar que las cámaras sin espejo son un paso intermedio entre las bridge y las réflex, porque no es así. Hoy por hoy, las cámaras sin espejo son una alternativa real a las cámaras réflex. Y a lo largo de este artículo vamos a analizar por qué, y en qué situaciones.
Cabe destacar que en este artículo vamos a centrarnos en comparar las prestaciones generales que ofrecen las cámaras de gama media. Con esto me refiero a que existen cámaras sin espejo full frame que son equiparables e …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Noemí León