banner ebooks video 2018 2 png 4

Las Cámaras EVIL: ¿Alternativas Reales a las Cámaras Réflex?

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

De un tiempo a esta parte las cámaras EVIL o sin espejo han ganado mucho mercado. Hace algunos años quizás a nadie se le hubieran planteado dudas a la hora de elegir entre comprar una réflex o una sin espejo. Pero lo cierto es que, cada día más, la tecnología de las cámaras sin espejo está creciendo y mejorando a pasos agigantados.
Pero la pregunta es: ¿Son actualmente las cámaras sin espejo una alternativa real a las cámaras réflex? Vamos a analizarlas en profundidad para poder responderla.

¿Qué es una Cámara Sin Espejo?
Una cámara sin espejo, también conocida como mirrorless, CSC o EVIL, es una cámara que, como su propio nombre indica, prescinde del espejo que poseen las cámaras réflex.
Aparte de esto, su principal característica es que suelen ser cámaras mucho más pequeñas y ligeras que una réflex, pero que pueden llegar a ofrecernos una gran calidad de imagen. Además, sus objetivos también son intercambiables, lo que les da un plus de versatilidad frente a una compacta o una bridge.

]]>

¿Son las Cámaras Sin Espejo una Alternativa Real a las Réflex?
Cuando empezaron a popularizarse las cámaras sin espejo, empezaron a compararse con las cámaras bridge. Así como las bridge eran una especie de paso intermedio entre las compactas y las réflex, las sin espejo se ubicaron entre las bridge y las réflex. Y así era, al principio.
Pero con el avance de la tecnología nos topamos con verdaderas joyas sin espejo que nada tienen que envidiarle a una cámara réflex de su misma gama. Así pues, debemos olvidarnos de pensar que las cámaras sin espejo son un paso intermedio entre las bridge y las réflex, porque no es así. Hoy por hoy, las cámaras sin espejo son una alternativa real a las cámaras réflex. Y a lo largo de este artículo vamos a analizar por qué, y en qué situaciones.
Cabe destacar que en este artículo vamos a centrarnos en comparar las prestaciones generales que ofrecen las cámaras de gama media. Con esto me refiero a que existen cámaras sin espejo full frame que son equiparables e …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Noemí León

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂