las cinco camaras del lg v40 thinq son las mas utiles para el usuario medio

Las cinco cámaras del LG V40 ThinQ son las más útiles para el usuario medio

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

La industria móvil vuelve a la guerra por los números, aunque quizá nunca salió de ella. Tras los megapíxeles y los núcleos de los procesadores, ahora nos encontramos inmersos en la guerra de ver qué smartphone tiene más cámaras, y como ocurrió en las interiores, hay de todo. Tras el iPhone 7 Plus, comenzaron a llegar terminales que tenían una doble cámara que no servía para nada. Hoy, tras la presentación del LG V40 ThinQ, podemos decir que añadir más cámaras es algo con mucho sentido.

Y nos referimos a sentido para el usuario medio, que más allá de saber que el conjunto de cámaras de otros terminales como el Huawei P20 Pro se pueden ayudar entre ellas en un momento dato, probablemente no sepa que uno de los sensores o lentes sólo sirven para capturar imágenes en blanco y negro. Tal y como ha explicado LG, su nuevo LG V40 ThinQ se centra sólo en los escenarios que verdaderamente pueden ayudar al usuario, y esos son sacar la foto con la distancia focal normal, permitir al usuario hacer zoom con una lente telefoto, que es la gran novedad en la familia, y para foto de paisaje y de monumentos, usar una lente ultra gran angular que se aleje y recoja toda la escena.

En las dos cámaras frontales, la dinámica es la misma. Cuando un solo individuo se hace un selfie, una cámara suele ser más que suficiente para captar su rostro y el lugar en que se encuentra. Sin embargo, cuando el selfie es en grupo, a menudo se hace necesario forzar la perspectiva o juntar demasiado a los participantes, y el LG V40 ThinQ llega para ofrecer también versatilidad en ese tipo de fotos, con una segunda cámara frontal también ultra gran angular.

Una novedad que la compañía introduce respecto a, por ejemplo, el sistema de triple cámara de Huawei, es que existe un botón de disparar todas las cámaras traseras a la vez (además de posibilidad de observar en directo la imagen de cada una de las lentes). De esta forma, se podrán obtener tres perspectivas con un sólo toque en la interfaz de la cámara, algo que ayudará enormemente a que usuarios con poco conocimiento fotográfico capturen la escena sin dolor de cabeza.

Los primeros análisis dicen que, eso sí, la calidad fotográfica del LG V40 ThinQ no está, pese a la versatilidad que ofrece su sistema, al nivel de actores como Apple, Samsung o Google, máximos exponentes de la calidad fotográfica en smartphones. Esto es algo conocido y esperado, pero quita a LG mucha capacidad de competir, porque, por otra parte, tampoco ofrece valor añadido a las propuestas sólo algo más caras de sus rivales.

La entrada Las cinco cámaras del LG V40 ThinQ son las más útiles para el usuario medio aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

Related Post