contact us contact email phone jpg

Apps para grabar conversaciones de voz en Android

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Las llamadas de voz siguen siendo la opción principal para comunicarnos. Además, con la app adecuada podrás grabar conversaciones para el futuro.

Reconozco que prefiero el correo electrónico o la mensajería instantánea antes que las llamadas telefónicas o las videollamadas.

La razón principal es que en los primeros casos queda constancia de lo que se ha dicho, ya que siempre se guardan los correos enviados y recibidos y el historial de mensajes.

En cambio, en las llamadas o videollamadas, o tomas nota o debes tener buena memoria. Sin embargo, existe la opción de grabar conversaciones.

A continuación listamos algunas de las mejores aplicaciones móviles para Android pensadas para grabar conversaciones de voz y así tener el audio para transcribir la conversación o recordar los momentos más importantes.

CallRec

Con modo manual y automático, CallRec nos permite grabar llamadas telefónicas desde el propio Android.

Entre sus funciones, cuenta con sincronización con Google Drive, widget, notificaciones que avisan cuando se inicia y para una grabación, admite varios formatos de grabación (AMR, MP4 o WAV), filtrado de grabaciones por número y contacto, etc.

Es posible que tu teléfono Android no permita la grabación de llamadas debido a las restricciones legales de tu país o del país de fabricación. Encontrarás más información en el menú Ayuda de la propia app.

Auto Call Recorder

Grabaciones de gran calidad y bien organizadas es lo que ofrece Auto Call Recorder, una app que facilita la grabación y la posibilidad de indicar desde dónde nos llaman, el proveedor de telefonía, etc.

Entre sus funciones, podemos parar una grabación durante la llamada si excedemos del tiempo que nos hemos autoimpuesto, permite elegir entre 3GPP y MP4 para guardar la grabación, sincronización de datos con Google Drive…

Easy Voice Recorder

Si quieres grabar tu voz o grabar conversaciones durante una llamada, Easy Voice Recorder sirve para ambas opciones.

Con Easy Voice Recorder podrás grabar reuniones, clases, notas personales y llamadas en formato PCM, AAC o AMR.

La app sirve tanto para grabar como para reproducir las conversaciones. Además, puedes exportarlas a tu computadora o a través de otros servicios o aplicaciones.

ACR

Otra buena app para grabar conversaciones en Android es ACR, que permite grabar el resultado en OGG, 3GP, MP4 o WAV, entre otras funciones.

El modo gratuito incluye búsqueda, organiza las grabaciones por fecha, elimina las grabaciones antiguas por su cuenta, realiza llamadas por número o nombre de contacto, etc.

Y la versión de pago incluye también la posibilidad de sincronizar los datos grabados en Dropbox o Google Drive, así como grabación manual y automática.

Call Recorder – Automatic

Como su nombre indica, Call Recorder – Automatic apuesta por la automatización de las grabaciones, para que no tengamos que preocuparnos de darle al botón nosotros mismos. 
Por lo demás, guarda las conversaciones para reproducirlas luego o compartirlas con otras aplicaciones y permite indicar qué contactos no grabaremos si atendemos una llamada.

Imagen | Pixabay (Autor: Tumisu)

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

Related Post