jockey jpg

Las mejores plantillas de WordPress para un blog de deportes

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Quieres crearte un sitio web para un blog de deportes y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un blog de deportes.

Plantillas de WordPress para un blog de deportes

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un blog de deportes, a nuestro juicio.

Jockey

Jockey es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Jockey es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: mega menú completamente animado, carrusel de noticias, distintos formatos de noticias, posibilidad de mostrar un listado de las noticias más recientes y populares, posibilidad de mostrar el feed de Twitter, FAQ, formulario de contacto, enlaces a redes sociales y mucho más…

Como ves, Jockey no es un theme con grandes prestaciones. Es decir, cumple con creces con lo que promete pero, como verás a continuación, se queda un poco justa en cuanto a funciones. Pero el diseño, ¡ay!, el diseño es otra cosa. Este theme apuesta por imágenes full-width y tonos oscuros para captar facilmente la atención del usuario y, sinceramente, es una auténtica maravilla.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Thunder

Thunder es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web en la que publicar noticias sobre cualquier deporte. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que puedas ofrecer: fichas de clubes, resultados, horarios, partidos, calendario de partidos con timeline, muchísimos formatos distintos de noticias, archivo de vídeos con diferentes categorías, fichas de eventos, tienda online mediante WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseó de Thunder es también una delicia. Si eres asiduo a sitios web de deportes como el Marca o el As, esta plantilla te va a encantar. El contenido está muy bien organizado, la estructura hace destacar los contenidos que tu prefieras, utiliza imágenes grandes para captar la atención del usuario… En fín, vale cada euro que cuesta.

El precio de esta plantilla es de 29 dolares.

Ultimate Soccer

Por último tenemos Ultimate Soccer que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Ultimate Soccer: slider compleramente animado, megamenú, fichas de clubes, resultados, horarios, partidos, jugadores, clasificación con posibilidad de agregar distintas ligas y/o torneos, muchísimos formatos distintos de noticias, marquesina de noticias, posibilidad de realizar encuestas, gestión de banners, integración con el feed de Twitter,  tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Que no te despiste el nombre de la plantilla, Ultimate Soccer no es exclusivamente un theme destinado al fútbol, puedes utilizarla para otros deportes como puede ser el baloncesto, el tenis o cualquier otro. Sinceramente, tengo que decir que Ultimate Soccer es el tema que más me gusta de los que te hemos mostrado aquí. ¿Por qué? Es la plantilla más completa en cuanto a funciones, y porque su diseño transmite profesionalidad y honestidad.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un blog de deportes. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

Sport by Azmi Anshori from the Noun Project

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge López