laura docampo fira de barcelona entre las ganadoras del programa internacional next generation leadership grant

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

La Asociación Global de La Industria de Exposiciones (UFI, por sus siglas en inglés) anunció los cinco ganadores de la cuarta edición de su programa UFI Next Generation Leadership (NGL). Laura Docampo, jefa de transformación digital de Fira de Barcelona, ha sido una de ellas.

Fira de Barcelona, representada entre lo mejor de las ferias a nivel mundial 

El principal objetivo de UFI es representar, promover y apoyar los intereses comerciales de sus integrantes y la industria de exposiciones. Un jurado internacional, presidido por el presidente de la UFI Craig Newman, seleccionó a aquellos futuros líderes del sector por sus iniciativas y creatividad en la realización de nuevos proyectos para la industria de exposiciones.

Los profesionales de la exposición seleccionados para la beca UFI NGL 2019 son:

  • Carolin von Tippelskirch, Protocolo y eventos corporativos, Deutsche Messe AG (Alemania)
  • Cinzia Zanin, Investigación y Desarrollo, Fondazione Fiera Milano (Italia)
  • Fuad Musafir, gerente de desarrollo comercial, Exposición y eventos en vivo, Convención de Omán y Centro de exposiciones (Omán)
  • Katie Thompson, Gerente sénior de contenido y proyectos, The Design Group | Exposiciones Globales Informa (Estados Unidos)
  • Laura Docampo, jefa de Transformación Digital, Fira de Barcelona (España)

Laura Docampo es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Vigo. Además de su destacado trabajo en Fira de Barcelona, una de las organizaciones feriales más importantes de Europa, también ha destacado en otras grandes empresas como la agencia de digital commerce marketing Elogia, en donde desempeñó el puesto de Media Strategist y Digital Media Strategist durante 4 años.

En esta ocasión se recibieron candidaturas para los premios de liderazgo de la UFI de 18 países diferentes, presentando cada uno de los capítulos regionales de esta asociación: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Medio Oriente/África.

Exposiciones, talleres y congresos: beca UFI NGL 2019

Como todos los años, los ganadores de esta edición recibirán becas para investigar el futuro de las exposiciones y trabajarán en estrecha colaboración con el equipo de la sede de UFI en París. Su primer taller se llevará a cabo junto con la próxima Conferencia Europea UFI en Birmingham, Reino Unido, del 15 al 17 de mayo de 2019.

Por otro lado, los elegidos este año presentarán sus conclusiones en una sesión durante el 86° Congreso Mundial del UFI en Bangkok, Tailandia.

Además, continuarán con su programa de becas tras el congreso, que contará con tutoría ejecutiva donde podrán aprender, intercambiar y probar nuevas ideas así como discutir desafíos y nuevas oportunidades relacionadas con su área laboral.

“El programa NGL Grant reconoce y respalda a talentos excepcionales dentro de la industria de la exhibición” aseguró el director ejecutivo y CEO de UFI, Kai Hattendorf. “Apreciamos enormemente su valentía y visión, que nos aportan un valor añadido a todos. Gracias a la subvención NGL, por permitir que jóvenes profesionales se reúnan con mentores experimentados, ampliando los límites para impulsar un nuevo cambio positivo en la industria. Agradezco a todos los involucrados en el programa”.

Artículos relacionados

Imagen: UFI y DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂