‘Influencers: La nueva tendencia del marketing online’, el tercer libro de Rafaela Almeida
“El concepto influencer está completamente desvirtualizado actualmente. De cara a las agencias de Marketing y Comunicación, el reto no está únicamente en representar, seleccionar y detectar a los influencers idóneos, sino en establecer una relación entre ellos y las marcas que prescriben. Todo ello con el objetivo de que a través de su experiencia real con los productos y servicios, puedan ofrecer una opinión fiable a sus seguidores y un posterior retorno a nivel de imagen de marca y ventas”, comenta Rafaela Almeida, experta en Marketing y Comunicación, profesora de MBA y socia fundadora de BlaNZ Marketing y Comunicación.
El libro dispone de diferentes casos prácticos y de la participación de 50 influencers y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales, así como en el Marketing de Influencers.
Contraportada:
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del Marketing de Influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan “influencers”. Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post?
En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de “evangelizadores” fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Debido a la masificación de información en las redes sociales y los bloqueadores de publicidad en los soportes online, la segmentación de mercado y el desarrollo de acciones especializadas de Marketing de Influencers son imprescindibles.
Estas campañas son fundamentales para dar a conocer, consolidar o expandir cualquier marca, así como todos sus activos. Influencers: La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez
VEO lo que NO SE VEPosicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a: |