6 Ventajas de Trabajar con el Live View de tu Cámara

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Seguro que si has trabajado alguna vez con una cámara compacta, las fotos las has hecho mirando y componiendo a través de la pantalla LCD. En el caso de las cámaras réflex, no es necesario hacerlo a través de la pantalla, sino que por norma general lo haremos mirando a través del visor óptico.
Pero la pantalla de la cámara réflex no solo sirve para revisar nuestras fotografías una vez las hemos hecho, o para grabar vídeo. En este artículo vamos a profundizar en el modo Live View de las cámaras réflex, y repasaremos cuáles son sus principales ventajas y desventajas en el momento de la captura. ¿Te quedas a descubrirlo?

Descubriendo el Modo Live View de la Cámara

Cuando trabajamos con nuestra cámara de fotos réflex, tenemos la opción de trabajar de dos maneras: o bien observamos y componemos a través del visor óptico de nuestra cámara, o lo hacemos a través de la pantalla LCD con el modo live view.
¿Cómo Funciona el Visor Óptico?
Habitualmente trabajaremos con el visor óptico de nuestra cámara, a través del cual el ojo recibe luz directamente desde el objetivo. Esto ocurre así porque dicha luz ha sido redirigida por un espejo hacia el visor óptico.
Cuando disparamos la toma, el espejo se levanta y el obturador se abre para dejar pasar la luz hasta el sensor de la cámara. Te habrás dado cuenta de que cuando estás disparando la foto ya no puedes observar a través del visor óptico, y esto es precisamente porque el espejo está levantado.

¿Cómo Funciona el Live View?
Cuando trabajamos con el modo live view de la cámara, es decir, mirando a través de la pantalla LCD, lo que ocurre es que el espejo se levanta impidiendo que podamos ver a través del visor óptico. La imagen que recoge el sensor de la cámara se crea electrónicamente y aparece en la pantalla de la cámara.
Una mención especial merecen las cámaras evil o sin espejo, ya que estas trabajan de este modo tanto para mostrar las imágenes por la pantalla como por el visor, al …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Silvia Illescaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao