retail tech awards digital to spain premiara a las mejores startups de tecnologia para marketing e ecommerce

Retail Tech Awards 2019: Digital 1to1 Spain premiará a las mejores startups de tecnología para marketing e eCommerce

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las startups tienen que buscar financiaciónnuevos clientes para sus proyectos, un proceso en el que es fundamental explicar su proyecto ante los decisores que pueden otorgarles el impulso que necesitan para acelerar su crecimiento. Por ese motivo, se han creado eventos pensados especialmente para que las empresas del sector se den a conocer. Este es el caso de los Retail Tech Awards, cuya primera edición, que se celebrará este año, se plantea como un buen escaparate para ampliar mercados. En el artículo te explicamos la mecánica del evento, condiciones de participación y posibilidades. Finalmente, te explicamos cómo llegar y los plazos de inscripción.

Retail Tech Awards: a quién van dirigidos

Los Retail Tech Awards son unos premios que se entregarán este año por vez primera a aquellas startups que demuestran su buen trabajo en el sector de las tecnologías digitales. La primera edición se celebrará coincidiendo con el Digital 1to1 Spain, el 6 de marzo en Sitges.

Los beneficios de participar en el evento son múltiples, sobre todo en lo referente a la proyección. No hay que olvidar que los representantes de las startups coincidirán con los 300-400 participantes que asistirán al evento, todos ellos ejecutivos con poder de decisión.

De hecho, en el caso de que la empresa sea elegida entre las 3 mejores, tendrá derecho a realizar su pitch ante los asistentes al evento. Este punto es tan importante o más que el premio, porque permite que la empresa presente su proyecto.

El Digital 1to1 Spain celebra en Sitges su séptima edición con grandes novedades: todo lo que debes saber

Finalmente, el ganador será obsequiado con un Patrocinio Bronze valorado en 11.500€ para participar en un Digital 1to1 durante 2019. Además, se recibirá un diploma y un trofeo conmemorativo, pudiendo hacer mención a este hecho en la web.

Requisitos para participar en los Retail Tech Awards

Para participar en este evento hay que cumplir determinadas condiciones. En primer lugar, ser una startup española con menos de 3 años de andadura en el mercado. Por otra parte, es imprescindible contar que se trate de un proyecto SaaS y dedicarse a los sectores del retail, ecommerce, Mar Tech o Ad Tech. Por otra parte, es importante que recuerdes que el límite para presentarse es el 26 de febrero. Posteriormente, el jurado seleccionará a los 3 finalistas que presentarán el proyecto. Puedes formalizar ya tu inscripción desde este formulario

El jurado, compuesto por expertos en el sector, seleccionará los finalistas. Entre los miembros confirmados se encuentran:

  • Ronan Bardet (EGI Booster), presidente del jurado
  • Lucas Balcells (Nike)
  • David Ros (Mattel)
  • Oriol Juncosa (Encomenda VC)
  • Rubén Bastón (Director de Marketing4eCommerce)

Finalmente, se dará a conocer el ganador el 6 de marzo. Es indudable que, más allá del hecho de ganar el premio, este evento es una ocasión inigualable para hacer contactos.  

Dónde se celebra el evento

Este evento se celebra en la ciudad catalana de Sitges. El hotel Dolce Sitges, en el que se celebrará la entrega, dispone de todo tipo de infraestructuras, cercanía al aeropuerto y a la autopista C-32. Si quieres presentar el proyecto de tu startup en sociedad, esta es una de las mejores opciones. 

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂