asi es el nuevo marketplace de the phone house una ambiciosa apuesta para competir con los grandes del ecommerce

Así es el nuevo marketplace de The Phone House: una ambiciosa apuesta para competir con los grandes del eCommerce

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

En la actualidad nadie puede negar la importancia de los marketplaces como uno de los principales canales de distribución online a nivel mundial, y en este sentido muchas marcas se unen a ellos para poner a disposición de miles de usuarios sus productos, mientras que algunos eCommerce crean sus propios espacios para que terceros vendan sus productos en ellas, y este es el caso del nuevo Marketplace de The Phone House.

The Phone House estrena su marketplace

Al más puro estilo de Amazon y Alibaba, el nuevo Marketplace de The Phone House es parte de la estrategia de expansión de la empresa referente en el negocio de telefonía móvil, una empresa que quiere abrirse a nuevos mercados y que se ha lanzado con 40 vendedores de diferentes países (la mayoría de ellos españoles).

Con este lanzamiento, la compañía persigue dos objetivos básicos:

  • Por un lado podrá consolidar su posición “de liderazgo” como una empresa especialista en telefonía, ya que de acuerdo a The Phone House a partir de ahora cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea, podrá estar disponible en su plataforma online.
  • Por otro lado, el Marketplace de The Phone House también se hará más generalista, al abrir su empresa a nuevas líneas de negocio.

Este marketplace cuenta ya con un catálogo de más de 470 nuevas categorías de productos que se añade a su catálogo original, entre ellos artículos de informática, imagen y sonido, domótica, fotografía, pequeños electrodomésticos y consolas.

Imagen: Phone House

Miguel Arribas, responsable de eCommerce de The Phone House comentó a CincoDias que con su nuevo Marketplace “sumamos entre 200.000 y 300.000 referencias nuevas, así que todo ello nos permitirá ganar en competitividad, por número de productos y por ofertas, pues un mismo producto podrá ahora tener múltiples precios, en función de los que marquen cada vendedor y la propia Phone House”.

Top 10: los marketplaces más importantes de Europa (2018)

A pesar de que el nuevo Marketplace de The Phone House espera terminar este año con unos 150 vendedores y sumar muchos más a lo largo de 2019, todos ellos deberán cumplir la agilidad de entregas y la operatividad logística establecidos por la compañía, que en la actualidad ofrece envíos a domicilio en 24 horas.

Vigilaremos que todo lo pactado se cumpla, y lo haremos tanto con mystery shoppers como con la propia comunidad, pues todos los clientes tendrán la opción de valorar a los vendedores, y si no cumplen, se les expulsará”, afirmó Arribas.

Cómo funciona el Marketplace de The Phone House

De acuerdo a su sitio web, el Marketplace de The Phone House te permitirá comparar entre los productos que quieras adquirir el de mejor precio. Una vez que has seleccionado el producto, podrás comprarlo por medio de tarjetas de crédito directamente en el sitio web, y nunca deberás pagar directo al vendedor.

Imagen: Phone House

Los pedidos de su Marketplace serán enviados a domicilio, pero no se podrán entregar en las tiendas físicas de Phone House. Al finalizar recibirás un email con el número de pedido, y hasta que el vendedor no confirme la venta, no se procederá con el cobro, y una vez que tu pedido llegue a tu casa, deberás confirmar en tu cuenta de cliente la recepción para activar la garantía del transporte.

Artículos relacionados

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano