Cómo sacar el máximo partido al Mundial en tu Hogar Movistar 2

Cómo sacar el máximo partido al Mundial en tu Hogar Movistar

El fútbol es uno de los deportes más relevantes de nuestros días y, desde luego, una de las actividades con más fanáticos alrededor de todo el mundo. Por ello, hace años que esta disciplina dejó de comprenderse como un mero pasatiempo, para pasar a convertirse en un elemento fundamental de nuestras vidas. 

Una victoria que celebrar con tus amigos de grada, una derrota que compartir con tus compañeros de camiseta, una emoción que vivir de la mano de miles de aficionados… Sin lugar a duda, la magia del fútbol ha logrado atravesar las barreras de los estadios para introducirse en los corazones de todos sus seguidores. Y, si bien es cierto que vivir la experiencia en directo es algo irremplazable, son muchos los que prefieren seguirlo desde casa

¿Formas parte de ese equipo? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Ya no tendrás que preocuparte por si te pierdes algún acontecimiento importante porque, de la mano de Movistar, podrás disfrutar al máximo de todos los partidos y contenidos adicionales de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, LaLiga, la Champions League y mucho más. 

Cómo acceder a los contenidos desde la nueva Living App El estadio infinito

Si eres un verdadero aficionado del deporte, la Living App El estadio infinito es perfecta para ti. Podrás disfrutar de todo el contenido de fútbol y baloncesto de Movistar Plus+, mientras apoyas a tu equipo favorito desde el otro lado del televisor. ¡Descúbrela y saca el máximo partido a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, La Liga, La Champions League y la Premier League! 

Contenidos adicionales con todos los detalles de fechas, horarios o goles; partidos en directo; resúmenes de partidos… ¡Todo ello y mucho más ya está disponible! Además, gracias a los filtros que ofrece, es posible seleccionar el contenido que mejor se adecúa a tus gustos y preferencias. Pero ¿cómo puedes acceder a tus jornadas deportivas favoritas?  

Tan solo debes abrir el menú de Movistar Plus+, seleccionar el apartado “Apps” y navegar hasta “Ocio y entretenimiento”. Si dispones del Mando Vocal Movistar+, solo tienes que pulsar el botón “Aura” y utilizar tu voz para indicar qué deseas ver en ese momento. ¡Espera, aún hay más! Si lo prefieres, también puedes utilizar tu dispositivo Movistar Home para disfrutar de esta Living App, utilizando su pantalla táctil o con tan solo decir “OK Aura, abre El estadio infinito”. 

Cómo seguir disfrutando de los partidos del Mundial con Movistar Home

Los clientes miMovistar o Movistar Fusión que cuenten con un dispositivo Movistar Home también podrán trasladar los campos de fútbol a su hogar, para no perderse ningún partido de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. Acceder es muy sencillo, ya que puedes hacerlo a través de su pantalla táctil. 

Para aprovechar esta herramienta al máximo, no olvides seleccionar tus equipos favoritos. De este modo, podrás mantenerte informado de los horarios de sus próximos encuentros, clasificaciones, alineaciones o estadísticas. Asimismo, tendrás la posibilidad de disponer de información adicional, para no dejar de disfrutar de los mejores contenidos del Mundial.

¿Aún no tienes tu dispositivo? ¡Ya puedes conseguirlo por 19’90€ o de forma gratuita en tu tienda Movistar para nuevas altas! Así, no solo podrás tener acceso a todos los contenidos del Mundial, sino también a muchas otras competiciones como LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, Bundesliga, Premier League, Serie A y la UEFA Europa League. 

Si eres de los que el corazón se le para cuando el balón sobrepasa la línea de defensa, de los que se estremece con cada pase del equipo rival o de los que vive cada victoria como si fuera la primera, ya puedes disfrutar de la mejor emoción desde la comodidad de tu sofá. ¿A qué estás esperando? ¡Sácale el máximo partido al Mundial en tu Hogar Movistar! 

Cómo sacar el máximo partido al Mundial en tu Hogar Movistar es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Raquel Ruiz Jimenez

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console
error: Content is protected !!