Los 24 Mejores Plugins WordPress gratuitos y de pago

Comparte este contenido

Una de las principales características de WordPress y una de las razones por la que me gusta tanto, es la posibilidad de usar plugins. Esto facilita un montón la creación de una web, aportándote soluciones a necesidades que de otra forma son impensables sin contratar a un programador.

 

Este post lo iré actualizando según vaya avanzando el tiempo, por lo que lo que ahora son 24 dentro de un tiempo pueden ser más o puede que se caiga alguno de la lista. Anteriormente, el post se llamaba plugins imprescindibles, pero tal y como apuntan en los comentarios algunos no son tan imprescindibles y a mi también me parece que no son tan imprescindibles. Es por eso que he decidido cambiar el título del post a algo más apropiado como los 24 mejores plugins WordPress gratuitos y de pago.
Hecha esta aclaración vamos con el post.

Pasos a tener en cuenta antes de instalar un plugin en WordPress
Cada vez son más los plugins existentes. Como en todo, los hay muy buenos, regulares y muy malos. Mi consejo antes de instalar uno, es informarse sobre él y leer las opiniones de otros usuarios al respecto. Además, también es importante ver hace cuánto tiempo se lanzó su última actualización. Personalmente recomiendo no instalar plugins que lleven más de un año sin actualizar.
Es cierto, que en muchas ocasiones me puede ser útil un plugin que en otros sitios web no sirven por problemas de compatibilidad con la plantilla o con otros plugins. Esta es una de las razones por las que no recomiendo instalar un plugin que lleve más de un año sin actualizar. De todas formas cabe la posibilidad, que incluso habiendo sido actualizado recientemente y tener buenas reviews, te tire la web abajo. También puede que un plugin que ha funcionado perfectamente al actualizarlo deje de funcionar o tire la web (ocurrió con Visual Composer, así que no es tan raro). En estos casos lo más recomendable es acceder al servidor mediante FTP, con un programa como FileZilla, y cambiar el nombre a la carpeta del plugin que te ha tirado la …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Roberto Flores

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123
Tú me VES, Yo NO TE VEO...

Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES

Recibe avisos de nuevos posts en SeoX RSS



SeoX RSS