Objetivos Baratos para Cámaras sin Espejo: Mis Recomendaciones

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



El imparable, fascinante y prometedor mundo de las cámaras sin espejo. Recuerdo que cuando leí por primera vez el concepto y las ventajas que introducían frente a las cámaras réflex, pensé que tenía todo el sentido del mundo. El espejo y el pentaprisma fueron una revolución en su día, pero sin duda, en las cámaras digitales se vuelve innecesario cuando pueden ser sustituidos por equivalentes electrónicos más ligeros y versátiles. Y estoy convencido de que en los próximos años el mercado se moverá hacia este tipo de cámaras y las réflex irán perdiendo cuota de ventas, por lo que, continuando el artículo sobre objetivos recomendado para réflex, a todos vosotros, pioneros de esta revolución fotográfica, quiero echaros una mano para que, una vez comprada una cámara sin espejo, conozcáis el mercado de objetivos que lo acompaña y que os permitirá crecer como fotógrafos.
Porque, como sabréis, al prescindir del espejo intermedio, la distancia entre ocular de salida del objetivo y el sensor se reduce, lo que conlleva que los objetivos tienen que proyectar la imagen enfocada a una distancia menor que en cámaras réflex. Esto ha supuesto que se tengan que diseñar nuevos objetivos para estas cámaras mirrorless, y que por lo tanto su oferta de objetivos no esté tan asentada como la de las réflex. Y esto es argumento de mucha gente para no cambiar de sistema… Pero no pueden estar más equivocados.

La mayor variedad de objetivos compatibles
Las cámaras sin espejo tienen muchos atractivos, pero el mayor de todo, para mí, es sin duda la posibilidad de montar casi CUALQUIER objetivo analógico o digital. Sí, sí, esos objetivos de la vieja Konica de tu padre. O esa joya de Leica que creíste que nunca podrías volver a usar. O los carísimos objetivos digitales de tu moderna réflex digital. Todos ésos los puedes usar en una cámara sin espejo: un sueño hecho realidad.
Esto es porque, como he mencionado antes, la distancia entre la montura y el sensor en estas cámaras es mínima. Esto permite que cualquier objetivo diseñado para enfocar a una distancia mayor, pueda ser usado …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Miguel A. García-Magariñowww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao