Los 10 mejores accesorios y máscaras de Halloween para imprimir en 3D

Una noche terrorífica de Halloween que puedes completarla con una impresora 3D. Nunca antes habíamos tenido la posibilidad de crear objetos apretando un simple botón. Las impresoras 3D hacen auténticas maravillas, y es que, desde su lanzamiento hace unos años, la comunidad de usuarios y creadores no deja de crecer. Por si no lo sabes, hay cientos de páginas webs como Thingiverse o Youmagine en las que te puedes descargar proyectos gratuitos o de pago de diseñadores.

¿Cómo no iba a haber una entrega especial para Halloween? En estas webs, nos encontramos con geniales modelos para imprimir en 3D y ser el auténtico rey de la fiesta. Olvídate de bajar a la tienda y de comprar muñecos o máscaras. ¡Créalos tú mismo!

Candelabro de calavera

Se trata de un accesorio dividido en dos piezas. La primera es un candelabro de color negro, y la segunda, una pieza verde hueca en la que tendrás que colocar una bombilla. Como todos los modelos, es gratuito y solo tienes que descargarlo para poder imprimirlo en casa. Ilumina la noche con tu linterna tenebrosa.

Máscara de ojos saltones

¡Con esta máscara se te saldrán los ojos de sus órbitas! Un diseño muy divertido. Al imprimirlo podrás seleccionar los colores aunque, si lo prefieres, lo puedes colorear todo más tarde cuando la pieza ya esté lista para utilizar. Tendrás que añadir una cuerda para poder ponértelos.

Lápida pequeña personalizable

Un curioso adorno para tu habitación o un regalo personalizado para los que acudan a tu fiesta de Halloween. Podrás escribir lo que quieras en una lápida pequeña, así que no gastarás demasiado material y tampoco te llevará mucho tiempo.

Linterna de calabaza

Muy parecido a lo que te hemos contado en el primer modelo, pero más sencillo. Este modelo es una calabaza que se puede poner encima de bombillas o lámparas. Podrás proyectar una siniestra sombra en tu salón.

Monstruo de Frankenstein y su cerebro

Quizá uno de los modelos más completos de todos. Se trata de una gran cabeza del famoso Frankenstein y un cerebro que podrás sacar y meter en su cabeza. Tendrás que tener a tu impresora 3D funcionando un buen rato.

Máscara de Hellboy

Máscara perfecta para los amantes de la famosa película. Ahora podrás convertirte en el protagonista gracias a este modelo de un diseñador francés.

Las garras de Lobezno

Otro modelo cinematográfico. ¿Quién no ha querido tener las garras de Lobezno? Ahora vas a poder tenerlas con ayuda de una plantilla y una impresora 3D. El agarre o atado a la muñeca es cosa tuya. Será fácil si utilizas un par de cuerdas.

Cuervo con ojos rojos

Perfecto si tienes un porche o quieres asustar desde tu ventana. Un diseñador norteamericano ha diseñado un cuervo en el que, con un pequeño circuito y un led, puedes hacer que se le iluminen los ojos. No me gustaría encontrarme uno así en la ventana del vecino…

Máscara de murciélago

Quizá el diseño más vinculado a los pequeños. Se trata de una máscara fácil y rápida para los ojos. Convierte en Batman con tan solo poner tu impresora a trabajar y con pocos materiales.

Calabazas de adorno

Pequeñas y adorables calabazas. Vienen bien para regalar a los amigos o a los familiares. Ponte una encima de tu bolígrafo o simplemente de adorno en el escritorio. No necesitan demasiado material y cumplen su función.

La entrada Los 10 mejores accesorios y máscaras de Halloween para imprimir en 3D aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons