nestle apuesta por facebook workplace para impulsar la transformacion digital de su empresa en todo el mundo

Nestlé apuesta por Facebook Workplace para impulsar la transformación digital de su empresa en todo el mundo

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

La tecnología no solo ha revolucionado nuestra vida a nivel personal: cada día millones de empresas tienen la necesidad de mantener a sus empleados conectados para facilitar el trabajo en equipo, un propósito que se ha facilitado con algunas herramientas online. Nestlé apuesta por Facebook Workplace como la plataforma ideal para integrar sus equipos de trabajo y afrontar este desafío.

Nestlé apuesta por Facebook Workplace como su herramienta de comunicación interna

¿Cómo podrías impulsar la innovación en un negocio que posee más de 2,000 marcas, emplea a más de 200,000 personas alrededor del mundo? En este caso Nestlé apuesta por Facebook Workplace como una herramienta de comunicación interna con la que sus colaboradores podrán conectarse vía online así como brindar un mejor servicio a sus consumidores.

Esta es la mayor empresa en unirse hasta el momento a Facebook Workplace, como parte de un proceso que se inició hace nueve meses y que al día de hoy, aproximadamente 210,000 empleados de Nestlé a nivel global utilizan con el fin de seguir colaborando con la compañía.

Nace Workplace.com: Facebook independiza su proyecto estrella para competir con Slack

Cómo funciona Facebook Workplace

Inicialmente conocida como Facebook at Work, Workplace surgió con el fin de mejorar la comunicación interna entre los diferentes empleados de una compañía además de facilitar el intercambio de información.

De hecho su funcionamiento no difiere mucho de la red social que todos conocemos, con lo que los trabajadores pueden tener una fácil comprensión de su sistema a comparación de otros tipos de intranets: Facebook Workplace integra todas las conversaciones de trabajo en una sola plataforma de forma fácil y rápida.

El objetivo de Nestlé es actuar más rápido para convertir las grandes ideas en mejores productos con el fin de satisfacer las demandas siempre cambiantes de sus consumidores. Ahora que Nestlé apuesta por Facebook Workplace asegura que el compromiso interno ha incrementado además de que se han obtenido respuestas más rápidas y sus trabajadores comparten más ideas e información.

“Nestlé es un entorno primordial para las personas. Contamos con nuestros talentosos equipos para gestionar más de 2,000 marcas en todo el mundo. Ayudamos a nuestros empleados a desarrollarse y les damos las herramientas adecuadas, por lo que Workplace es la opción perfecta, explica el vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Chris Johnson.

Ventajas de Workplace para los equipos de trabajo

Las primeras divisiones de Nestlé en adoptar esta herramienta de trabajo hace nueve meses fueron México, Brasil y Sudáfrica, y han registrado una participación por publicación 25 veces superior además de una tasa de uso mucho más alta en dispositivos móviles.

Según ha explicado la empresa, una de las claves por las que Nestlé apuesta por Facebook Workplace es que, entre otras ventajas, los administradores pueden utilizar el vídeo en directo para conectarse directamente con empleados en diferentes ubicaciones.

Además, los equipos de ventas también pueden utilizar Workplace para compartir información y noticias llegando a todos los empleados estén donde estén.

Por su parte, Julien Codorniu, vicepresidente de Workplace de Facebook, aseguró que “a medida que el panorama laboral mundial continúa cambiando y aumenta la demanda de una mejor colaboración, crece la exigencia de contar con la mejor tecnología y estar conectado al móvil, nos sentimos honrados de asociarnos con una empresa como Nestlé para ayudar a los empleados a trabajar juntos y permitir una innovación ilimitada”.

Artículos relacionados

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂