Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

febrero 26, 2018

El día en que Nokia intentó sacarnos de Matrix y no lo consiguió

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Mobile World Congress de 2017 tuvo un gran protagonista, el nuevo Nokia 3310. Ante otros argumentos de venta, Nokia recurrió a la nostalgia, y dotó a uno de sus terminales históricos de capacidades que, sin ser las de un smartphone, sí lo situaban en la década actual y no en la pasada. HMD, bajo el nombre de Nokia, fue la gran protagonista de la feria, sin ninguna propuesta especialmente innovadora. Y este año ha vuelto a pasar, aunque la estrategia no va a funcionar igual.

Este año no es reminiscencia de Snake o de mensajería SMS, sino de Matrix. Sí, Nokia ha traído de vuelta, tal y como hizo el año pasado, el teléfono que Neo usaba en la gran pantalla allá por 1999, momento en que se estrenó y triunfó en los cines de la mano de los hermanos Wachowski. Con un coste de más de 1.000 euros de la época, que suponen más de 1.500 euros de 2018, se convirtió en el terminal aspiracional por excelencia. ¿Su gran fallo? Quien lo compraba por la película se daba de bruces con la realidad, pues el mostrado no era una unidad comercial sino un prototipo.

Por esa circunstancia, se lanzó el Nokia 7110, que sí se abría de la forma en que Neo respondía a la llamada a Morfeo. El éxito fue arrollador, siempre teniendo en cuenta que se trataba de terminales a los que sólo unos pocos podrían aspirar.

Por todo esto, ayer HMD relanzó el modelo “Nokia 8110“, en el que lo más parecido es el nombre, la apertura de la tapa y la forma aplatanada. De hecho, ha sido HMD la primera en bromear con ese detalle, rodeando al terminal de plátanos en su presentación. El color amarillo con el que lo han lanzado ayuda mucho a hacer esa similitud, aunque el original fuese negro, color en que también llega.

El nuevo Nokia 8810 se lanza con 4G incorporado, algo de lo que carecía el Nokia 3310 del año pasado, y lo mejor es que ello ayuda a que con él pueda utilizarse software como Google Maps o Google Assistant. Las llamadas también serán de más calidad gracias al VoLTE.

Pero, por concluir, si Nokia quería sacar a la telefonía móvil y a sus usuarios del Matrix en que nos encontramos, no parece que por 79 euros vaya a conseguirlo. Y, ni mucho menos, repetir el éxito mediático del Nokia 3310. Por mucho que la serpiente también esté presente.

La entrada El día en que Nokia intentó sacarnos de Matrix y no lo consiguió aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing