El mayor defecto del iPhone X se convierte en la estrella del Mobile World Congress

Verano de 2017. Se filtra que el iPhone X va a ser un terminal “todo pantalla”, pero Apple no va a lograrlo de la forma tradicional. En lugar de poner bordes negros arriba y abajo, situará una ceja conocida como “notch” en la parte superior, que romperá la estética de la pantalla para alojar el nuevo sistema de reconocimiento facial 3D, desarrollado a partir de la tecnología que Microsoft empleó en Kinect. El conjunto se criticó mucho y se consideró el defecto más grande del terminal. La prensa se preguntó qué haría la competencia, y ya tenemos la respuesta.

Como tantas otras veces con Apple, la respuesta era obvia. La competencia que no tenía un producto sólido en cuanto a diseño de marcos, como sí tienen Samsung o LG, ha seguido, sin demasiada vergüenza, la solución de Apple. Es algo que hemos visto sobre todo en terminales chinos de gama media y baja, que nunca podrán plantear problemas a Apple. Imaginando un mundo de posibilidades tremendas, resulta hilarante que se llegue a copiar no un color, no una función de la cámara, no una función de software como los Animojis (que también se han copiado hasta la saciedad), sino una limitación de hardware que además resulta molesta y que no es la ideal en interfaces aún no optimizadas por Google.

ASUS ha sido la marca más sonada en copiar el notch en sus Zenfone 5, porque tiene mucho más nombre que el resto y porque, como vemos en el tuit, que recoge un momento de la presentación, presumieron de tener notch, pero más pequeño que el del “teléfono fruta X“. Al final, es admitir no tener personalidad ni capacidad de innovar, pero sobre todo, que estás imitando defectos que no tiene ningún mérito técnico reducir, pues tampoco tiene los sensores que sí integran el iPhone.

En el caso de fabricantes sin nombre, el ridículo es superior, pues como se ve en las imágenes, las interfaces no tienen ni un poco de cuidado. Lo que han hecho no se pueda llamar integrar el notch, como sí hicieron otros como Essential. Ni hay recursos ni interés para que la cosa cambie. A ver qué hace Huawei, cuyo próximo terminal, el P20, también integrará el notch.

La entrada El mayor defecto del iPhone X se convierte en la estrella del Mobile World Congress aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons