de un notebook xiaomi a 700 e a unos auriculares por 2 e asi se las gasta tomtop

De un notebook Xiaomi a 700 € a unos auriculares por 2 €, así se las gasta TomTop

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las ofertas de TomTop de estos días están concebidas para un público de lo más diverso. No se trata solo de la funcionalidad, sino de los precios. El eCommerce cuenta con artículos de gama media-alta pero también con bienes de consumo muy accesibles. Te mostramos las ofertas de la semana.

Ofertas de TomTop: Xiaomi Mi Notebook 15.6 pulgadas i5-8250U 8GB

Este miniportátil de Xiaomi cuenta con todos los accesorios necesarios para trabajar el día a día. La gran novedad está en su CPU, modelo i5-8250U. Su pantalla plana en HD ofrece facilidad en la visualización y una resolución de calidad. Por otra parte, cuenta con un disco duro de 256 GB, suficiente para trabajar y guardar archivos. La capacidad de memoria alcanza los 8 GB.

En definitiva, se trata de un portátil muy completo por un precio muy competitivo. Lo puedes conseguir por 753,37 euros con envío gratuito a España que llegará en 7-15 días laborales. Ahora bien, ten en cuenta que las existencias son limitadas a 213 unidades. Además, el 15 de julio es el último día para comprar.

Xiaomi Mi Notebook 15.6 pulgadas i7-8550U

El Xiaomi Mi Notebook 15.6 pulgadas es una variable del anterior que destaca por ser más potente. La CPU es el modelo i7-8550U que permite realizar las acciones con más rapidez, consiguiendo un resultado profesional.

Productos TomTop: 3 referencias “tecnoútiles” a las que no puedes renunciar

Como las prestaciones son mejores, el precio es algo mayor. Hoy lo puedes conseguir por 925,57 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, recuerda que hay un máximo de 215 ordenadores.

Dodocool 58w Estación de carga USB de 6 puertos con Qualcomm Quick Charge 3.0 Port y 5 puertos USB

Hoy necesitamos conectar a USB varios dispositivos. Desde nuestra tableta al teléfono móvil, pasando por el iPod y otras posibilidades. Si vivimos con otras personas, puede ser todo un reto buscar un cargador libre. La estación de carga USB de 6 puertos Dodocool 58w es la solución definitiva para ese problema. Además de acoger varios dispositivos, cuenta con una velocidad de carga hasta 4 veces superior a lo habitual.

Puedes conseguir esta estación por 17,30 euros con gastos de envío incluidos a España. La promoción está limitada a 450 unidades.

S6 BT 4.1 Stereo Headphone

Los auriculares S6 4.1 Stereo con micrófono incorporado son una alternativa interesante para hablar y escuchar. Puedes conectarlos a todo tipo de dispositivos y son muy fáciles de cargar. En una hora, los tendrás a punto para hablar.

El precio de estos aurículares es muy bajo: 2,49 euros con envío gratis a España. Esta es una de las ofertas de TomTop más interesantes, limitada a 1000 unidades.

Aire acondicionado portátil mini de mano con humidificación, ventilador, USB y refrigeración

El verano es un buen momento para refrescarse. Este mini aire acondicionado portátil tiene la ventaja de que es muy fácil de transportar. Allí donde estés, podrás bajar la temperatura e, incluso, disfrutar del aroma de tu aceite esencial favorito. Lo puedes comprar en tres colores: negro, fucsia y azul oscuro.

Este aire acondicionado es una de las ofertas de TomTop más impactantes. Puedes comprarlo 6,19 euros con el código de descuento hasta el 20 de julio y con gastos de envío incluidos

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio