Nueva App Mi Movistar: gestiona tus datos de forma fácil y sencilla

Siguiendo con la filosofía de Hogar Movistar que nos permite disfrutar de la experiencia de vivir en un hogar más inteligente, a partir de ahora podremos ver con detalle el contrato que tengamos con Movistar Fusión de una forma más sencilla, rápida y fácil (de hecho, podremos hacerlo sin movernos del sofá).

Movistar ha puesto a disposición de sus clientes la nueva App Mi Movistar dentro del catálogo de aplicaciones de las Apps de Movistar (disponibles en el menú superior de Movistar+).

Por tanto, además de acceder a tus datos a través de tu teléfono móvil, también podrás consultarlos a través de Movistar Home y próximamente con el nuevo Mando Vocal Movistar+.

Haz más fácil tu día a día con la App Mi Movistar

Si ya disfrutas de la televisión de Movistar+, y tienes el Router Smart Wi-Fi y el Descodificador UHD, en apenas unos segundos podrás configurar tu nueva app Mi Movistar. La encontrarás en el menú superior de la pantalla, en la sección Apps. Aunque, si tienes Movistar Home, también puedes decir el comando vocal «OK Aura, abrir Mi Movistar» para disfrutar de ella.

Lo primero que te pedirá la aplicación será validar tu cuenta a través de tu teléfono móvil, un proceso que tendrás que hacer solo la primera vez que accedas a la aplicación. Introduce el teléfono principal asociado a tu contrato de Movistar Fusión y, cuando lo hagas, te llegará un SMS con un código que deberás escribir con tu mando en la televisión. Una vez valides tu cuenta añadiendo este código, ya tendrás disponible las primeras funcionalidades que ofrece la App Mi Movistar.

Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de ver la información de todas tus líneas móviles desglosadas y los datos que tenéis compartidos. Di “OK Aura, ver datos compartidos” para acceder. También podrás consultar cuándo se cierra el ciclo de facturación y qué gastos extra acumulados tienes de forma desglosada.

Con «OK Aura, ver gastos extra» y «OK Aura, ver consumos» podrás ir directamente al detalle. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer desde ya con la app Mi Movistar. ¡No dejes de visitarla para descubrir todas las nuevas funcionalidades que se irán añadiendo mes a mes!

Nueva App Mi Movistar: gestiona tus datos de forma fácil y sencilla es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Miryam Artigas

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons