Nueva herramienta excelente para crear newsletters

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Se llama BeeFree y es una nuevo servicio web que acaba de aparecer. Con esta herramienta podremos crear fácilmente, y de forma totalmente gratuita, una newsletter o e-boletín vía email para clientes y suscriptores, de calidad totalmente profesional. Sorprende verdaderamente la sencillez de uso, no requiriendo ningún tipo de instalación: basta con ir a la web del servicio y podremos empezar a trabajar directamente en la interfaz de la propia página, que además es muy intuitiva. Todo un placer para mí reseñar este nuevo y gran recurso que tenemos desde ahora a nuestra disposición.

Como comento realmente me ha sorprendido mucho, y para bien, este nuevo sitio. Lo que nos aporta es fácil de explicar: de una forma sencilla e intuitiva, simplemente arrastrando elementos, editando los textos con un clic y añadiendo nuestras propias fotos, podremos elaborar en pocos minutos un auténtico boletín de aspecto realmente digno, absolutamente profesional, para campañas de email marketing, comunicación con clientes, newsletter semanales, etc…

Anteriormente ya habíamos recopilado aquí bastantes plantillas para newsletters (ver el enlace anterior), y las sigo recomendado desde luego, pero esta nueva herramienta es sin duda un must see. Si nos estamos planteando enviar un boletín vía email para suscriptores haremos bien en visitar también BeeFree. Por mi parte garantizo que sorprenderá gratamente, lo digo con toda sinceridad y sin ninguna duda de ello.

¿Por qué? Pues porque esta herramienta web está muy bien pensada y desarrollada, es absolutamente intuitiva y usable, se nota que es obra de gente experta en UX y experiencia de usuario. Simplemente entramos en la página y ya podemos empezar a trabajar. Se nos ofrecen de entrada 4 plantillas básicas diferentes y utilísimas: Promo, E-commerce, Newsletter y Sencillo.

De esta forma tenemos incluso una plantilla ya pensada para el comercio electrónico, con una galería de fotos y descripción de los productos. En realidad podremos empezar con cualquier plantilla, la interfaz de la siguiente pantalla nos permitirá añadir (o quitar), así como editar y personalizar, todos los elementos que queramos: espacio para el logo corporativo, dirección y datos de contacto, fotos y galerías, textos, botones interactivos, redes …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folchwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao