Nuevas plataformas para complementar AdWords/AdSense

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Es de sobra conocido que en el sector de la publicidad en línea hay un rey indiscutible: Google. No obstante, cada vez aparecen más compañías que intentan, sino hacerle la competencia al gigante norteamericano, sí al menos complementar los servicios que éste ofrece, tanto del lado del editor como del anunciante. En este artículo vamos a hacer un breve repaso por algunas de estas nuevas plataformas en lengua hispana, que conozco y he usado yo mismo personalmente. Son relativamente recientes, pero se nota que han llegado para intentar quedarse, trabajando con mucha dedicación e ilusión. En definitiva, se trata de buenas herramientas a nuestra disposición.

Introducción: qué servicios ofrecen las nuevas plataformas de publicidad digital. Diferencias respecto al servicio de Google.
Básicamente, con la herramienta Google AdWords cualquiera puede anunciar su empresa, servicio o producto en Internet, mientras que con Google AdSense cualquiera puede ofrecer espacios de su página web, blog o canal de YouTube, para que dichas personas muestren sus anuncios.
La tremenda ventaja competitiva de las herramientas de Google consiste en que su plataforma ofrece todo Internet, el mundo entero, a nuestra disposición. Para los editores (webmasters, bloggers y vídeobloggers), es indudable que se trata de la mejor opción, básicamente porque los pagos que ofrece son los mejores del mercado, con inmensa diferencia.
Dichos precios se calculan por un sistema de subasta, en la que el mejor postor será el que finalmente ponga su publicidad en nuestro sitio. Además de ello, también podremos estar tranquilos respecto al tipo de publicidad que aparecerá, pues podremos elegir sus temáticas, y además Google por su parte es extremadamente restrictivo y cuidadoso en cuanto a los anuncios que permite (nada que sea ilegal o no apto será mostrado en ningún caso).
Por el lado del anunciante ocurre otro tanto: los sitios habilitados para la publicación de anuncios son exhaustivamente revisados de forma continua por el gigante norteamericano. Jamás aparecerán en ningún sitio no apto, o con contenido inapropiado.
Bien, siendo todo esto cierto, también lo es que las nuevas compañías que se están dedicando a la compra-venta de espacios publicitarios en internet …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folchwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao