www.seox.es

Los logotipos se erigen como uno de los elementos más importantes para las marcas. Estamos hablando de la representación gráfica de todos los valores que reúne su compañía. La manifestación más visible de su empresa dentro de un mercado de la forma más objetiva.

Lo primero que debe tener claro es que su logo debe ser memorable. Los consumidores tienen que verlo e identificarlo con su marca al instante. Es por esto que un logotipo bien diseñado debe actuar como un reclamo a la hora de atraer potenciales clientes.

Pero sabemos que hacerse con el logo perfecto es una tarea complicado. Y más si tenemos en cuenta que estamos ante una tarea en la que se puede cometer un error en cualquier momento. Especialmente cuando se trata de un rediseño.

Emedia Creative ha creado una infografía en la que se recogen seis sencillos pasos para elaborar el logo perfecto. Si bien esta práctica no es una ciencia exacta y depende de muchos factores, al menos si los pone en práctica sabrá que está trabajando por el buen camino:

1. Trabaje con una agencia creativa con experiencia

2. Elija los colores adecuados (¿Ha oído hablar de la psicología del color?)

3. La simplicidad es la clave

4. Asegúrese de que está en el formato y vector correctos

5. Optimice una versión de su logo para social media

6. Tiene que ser original

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Redactor 1

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES