objetivo macro lente cerca 734x489 jpg 1

Los 10 Objetivos Macro Más Recomendados

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Si estás pensando en hacerte con un objetivo macro, porque estás interesado en iniciarte en este tipo de fotografía o avanzar en tu aprendizaje, necesitas conocerlo todo acerca de este tipo de lentes.
En general, el precio de los objetivos suele ser elevado, sobre todo los de algunas marcas. En el caso de los objetivos macro, el precio suele ser todavía más elevado de lo habitual. Por lo tanto, nos interesa saber muy bien cuál se adapta más a nuestras necesidades e informarnos bien antes de adquirir uno.
En este artículo te hablaremos de las lentes macro, para que determines cuál es la que te interesa adquirir para tu cámara y algunos objetivos muy recomendables por su buena relación calidad-precio.

Objetivos Macro: La Realidad desde Más Cerca

Un objetivo macro es una óptica diseñada especialmente para disponer de una distancia mínima de enfoque y poder hacer fotografías desde muy cerca. Aunque la verdadera meta de los objetivos macro suele ser la reproducción a tamaño natural (o incluso más cerca), del sujeto u objeto fotografiado.
¿Qué significa esto último? Pues que estamos acostumbrados a ver grandes fotografías de cosas pequeñas, como una flor en tamaño póster, por ejemplo. En ese caso, la flor del póster es mucho más grande que su tamaño natural porque ha sido ampliada.
Sin embargo, con el objetivo macro conseguimos hacer una fotografía reproduciendo el tamaño real del objeto fotografiado, es decir, manteniendo una relación de aspecto 1:1 entre el tamaño del sensor de la cámara y el tamaño del objeto fotografiado. Aunque podrás encontrar objetivos capaces de realizar fotografías con una relación de aspecto 5:1, donde el nivel de detalle será impresionante.
Si quieres saber más acerca de las características de un objetivo macro echa un vistazo a este artículo para saber Qué Debería Tener mi Objetivo Si Quiero Hacer Fotografía Macro.

]]>

Cómo Entender la Distancia Focal en Fotografía Macro
Cuando hablamos de fotografía macro, la distancia focal es una de los aspectos más relevantes, ya que determina la ‘distancia de trabajo’ entre la cámara y el sujeto u objeto fotografiado. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Tina Tatay