+30 Objetivos Micro Cuatro Tercios Recomendados (Panasonic-Olympus)

Si has adquirido una cámara Micro Cuatro Tercios o simplemente estás pensando en ampliar tu equipo, has llegado hasta el artículo indicado porque hay muchos objetivos disponibles para tu cámara adaptados a diferentes presupuestos.

En este artículo vamos a recopilar un listado muy completo con las lentes más recomendadas para cámaras con este sistema para que abandones la lente del kit. ¿Cuáles te comprarías tú sin pensarlo si tu presupuesto te permitiera elegir más de una?

El Sistema Micro Cuatro Tercios

Aunque el sistema Micro Cuatro Tercios parece algo relativamente nuevo, fue un estándar que lanzaron Olympus y Panasonic allá por el año 2008. Ambas firmas apostaron fuerte por el desarrollo de cámaras y lentes para el formato sin espejo, el cual es ahora cada vez más fuerte en el mercado.

Por lo tanto, han tenido el tiempo suficiente como para evolucionar el sistema, mejorar sus equipos y ¿por qué no decirlo? para abaratar costes y ofrecer precios más ajustados. Aunque también encontraremos lentes compatibles producidas por otros fabricantes como: Sigma, Samyang, Sharp, Tamron, Tokina, Mikaton o Rokinon.

La característica principal de las cámaras con sistema Micro Cuatro Tercios es que poseen un sensor de 18 mm x 13,8 mm. Eso significa que son un 30% más pequeños que los sensores APS-C y un 75% más pequeños que los sensores Full Frame.

Sin embargo, los sensores Micro Cuatro Tercios son 9 veces más grandes que los sensores de 1/2,5” que se encuentran en las cámaras compactas y en los smartphones. Por lo que, siguen ofreciendo una calidad destacable en comparación con estos últimos dispositivos.

Fragmento Fototip Consejos para Comprar una Nueva Cámara

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Tina Tatay

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons