Objetivos de Segundas Marcas: ¿Merecen la Pena?

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Foto: Pablo Sánchez. Aquí estoy con mi Canon 5d Mark III y el Tamron 70-200mm f/2.8 VC. Este objetivo lo compré después de vender el Canon 70-200mm f/2.8 IS versión 1, que ofrece menos calidad que el Tamron y a un mejor precio. La calidad va asociada a cada modelo, no a la marca. Más de uno podría sorprenderse de que tuviera un Tamron en vez de un Canon, pero los resultados están ahí.
Tanto si eres aficionado a la fotografía como si eres profesional, todos nos planteamos en cierto momento comprar un nuevo objetivo.

Si eres de los que están empezando, lo más probable es que tengas el objetivo que venía con el kit. Rara es la vez que un aficionado se compra un objetivo determinado con su primera cámara, básicamente porque desconoce cuáles son las características que estos tienen y porque piensan que tampoco es algo tan importante.
Poco a poco uno se va dando cuenta de que el objetivo que utilizamos depende muy mucho del tipo de fotografías que queremos hacer. Y que llegado el momento no tenemos más remedio que comprar un nuevo objetivo.
No es algo raro disponer de varios objetivos, de hecho, es casi lo normal, y dependiendo del día, si queremos ir más o menos cargados, si estamos trabajando o nos vamos de viaje, elegiremos uno u otro, o incluso todos.
Cuando uno ve que no puede hacer las fotos que quiere con el objetivo que tiene, es el momento de plantearse si debería comprarse un objetivo y empezar a mirar opciones en el mercado.
El objetivo que más uso hoy en día es el Canon 16-35mm f/4. Con este objetivo puedo realizar mis paisajes, pero también fotografiar interiores, debido a su gran ángulo de visión, donde entran multitud de elementos. En este caso, me pareció curioso el espejo que ponen en esta iglesia de Roma para que puedas contemplar los maravillosos techos sin tener que mirar hacia arriba.

Lo primero que tenemos que saber es que el objetivo que compremos tiene que ser compatible con nuestra cámara. Esto no significa …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Sergio Ariaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao