OneMo BackPack: la Mochila Diseñada para el Fotógrafo Aventurero

¿Existe la mochila fotográfica perfecta que nos sirva para cualquier ocasión? Seguramente te pasará como a mí que tendrás más de una mochila porque hay veces que quieres llevar solo la cámara y otras en las que quieres cargar con todo tu arsenal de lentes y accesorios, aunque solo sea ‘por si acaso’.

En el artículo de hoy vamos a probar una mochila que se postula como la posible mochila fotográfica perfecta. Nos la han dejado para testearla y eso vamos a hacer, llevarla al límite para comprobar si es tan buena como dicen y sobre todo si nos servirá para cualquier ocasión.

Una Mochila Pensada para la Aventura

La Mochila OneMo BackPack la ha diseñado la marca PGYTECH que seguramente te sonará más como una de las firmas que fabrica drones de alta gama. La idea de fabricar una mochila perfecta surgió como un proyecto de Kickstarter que salió adelante gracias al apoyo de muchos contribuyentes.

Ahora esta mochila se ha convertido en la favorita de muchos fotógrafos. Nuestra misión es ponerla a prueba para saber por qué ha causado tan buenas impresiones y buscar tanto sus puntos fuertes como sus puntos débiles.

Lo primero que vamos a hacer es un unboxing del producto, el cual nos ha enviado PGYTECH en su embalaje original. El packaging con el que viene ya nos llama la atención porque es muy elegante y el diseño está muy cuidado.

Aprovechamos para explicaros que este no es un artículo patrocinado. En dzoom, nuestra política es la de acceder a probar un producto siempre y cuando nos resulte interesante y útil para nuestros usuarios.

Procedemos al testeo sin compromiso ni exclusividad con ninguna marca, por lo que tenemos libertad para contar tanto lo que nos ha gustado como lo que no y os lo trasmitimos con total honestidad.

Fragmento Fototip ‘En Busca de la Mochila Fotográfica Perfecta’

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Tina Tatay

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons