www.seox.es

La ronda ha sido liderada por Third Point Ventures y WRV
La startups israelí Oryx Vision ha recaudado 50 millones de dólares en una ronda de inversión en Serie B liderada por Third Point Ventures y WRV, para ayudar al desarrollo y a la comercialización de su innovadora tecnología LiDAR, diseñada para ser tan simple como una cámara digital, y con una mayor fiabilidad y sensibilidad que los sistemas LiDAR existentes. El LiDAR de Oryx Vision no tiene partes móviles y utiliza antenas en lugar de fotodetectores para recuperar la información de alcance y la velocidad de los puntos de luz en sus escaneos de alta resolución de su entorno. Oryx Vision manifiesta que su método único significa que es “un millón de veces más sensible” que los LiDARs actuales, y también es capaz de lidiar mejor con la interferencia de la luz solar.
Oryx Vision planea enviar unidades para pruebas en autos reales a partir de la segunda mitad del 2018
La startup cree que el nivel de rendimiento que su tecnología puede lograr es “imposible con las tecnologías existentes” y, también, que su método único está diseñado de forma que sea mucho más robusto gracias a su falta de partes móviles complejas. Además, este tipo de diseño físico es muy atractivo en apps automotrices, donde el rendimiento consistente en el tiempo y en una amplia gama de condiciones ambientales, sin duda, la clave para lograr la certificación de grado automotriz.
Oryx Vision comenzó a trabajar en su propio prototipo hace seis años y ahora planea enviar unidades para pruebas en autos reales a partir de la segunda mitad del año que viene. Bessemer Venture Partners, Maniv Mobility y Trucks VC le ayudarán a acelerar sus procesos de desarrollo y fomentar relaciones comerciales con fabricantes de automóviles, proveedores de nivel 1 y otros socios potenciales.

Lee ahora: Booster, la empresa que te llena el depósito mientras trabajas, levanta $20 millones
Más sobre inversiones startups

La plataforma de préstamos para pequeñas empresas Kabbage recibe $ 250M de SoftBank

Vetted levanta $3.3 millones para tratar a tu mascota en casa

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES