OVH caído: se restablecen los servicios de OVH en toda Europa

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


 

Lo mejor para evitar situaciones como esta, es generar un clone de nuestra web en un servidor secundario.

De esta manera, ante un incidente como este, directamente redireccionamos la IP de nuestro dominio desde el servidor principal hacia el servidor secundario y en unos minutos, nuestra página estará visible hasta que se resuelva el problema.

En seox ofrecemos servicios de clonación de páginas web y alojamiento en hostings secundarios que permiten solventar este problema y permite a las empresas seguir con su actividad normal sin perder un solo email ni una sola venta.

 

OVH es uno de los servicios de alojamiento de páginas web más utilizado a nivel mundial. Su uso está muy extendido sobre todo en el sector empresarial, con servidores dedicados y otros alojados directamente en la nube. Esto hace que su infraestructura web sea vital para el funcionamiento de muchas empresas, que se están encontrando hoy que no pueden acceder a sus servicios y no pueden operar con normalidad.

OVH caído: miles de páginas web y servicios en la nube no funcionan

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de RedesZone, OVH está caído y no funciona en estos momentos. Toda la infraestructura en las primeras horas de la mañana de hoy jueves 9 de noviembre de 2017, y la caída lleva varias horas sin solución. En estos momentos se encuentra caída incluso la página web de OVHque muestra el estado de sus servicios (status.ovh.com), por lo que la caída es realmente grave.

 

Fuente: ADSLZONE

 

A esta hora 12:20h de 09/11/2017 comienza a recuperarse parte del sistema.

OVH ya muestra su página principal bajo los dominios .es .com .fr

 www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *