PandaBox te ayuda a renovar el armario de los niños… sin pasar por el probador

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Una de las grandes ventajas que el eCommerce ha traído consigo ha sido la rapidez en las entregas de pedidos con lo que se puede ahorrar tiempo valioso al evitar pasear por los pasillos de los centros comerciales tratando de encontrar el look ideal, en el caso de la moda.

Pero lo mejor es que ahora nos evitará el suplicio de llevar a nuestros niños a elegir prendas de ropa con PandaBox, la primera startup española dedicada a la moda por suscripción específicamente enfocada en niños.

¿Poco tiempo para renovar las prendas de los pequeños? PandaBox te ayuda con su servicio de moda por suscripción

Sabemos lo difícil que es elegir nuevas prendas cuando de niños se trata: además de que los pequeños no paran de crecer o de jugar estropeando su ropa con lo que se incrementa la necesidad de renovar, también es cierto que les es muy molesto y aburrido el proceso de seleccionar y probarse cada prenda, y si a eso le añadimos el poco tiempo que tenemos para pasar con ellos, el ir de compras se convierte en una molestia.

PandaBox ha pensado en ello, y se ha unido a la tendencia del mercado de moda por suscripción que está en alza alrededor del mundo. Uno de los principales actores de este sector en Estados Unidos es Stitch Fix, que alcanza una facturación de 1.200 euros al año, aumentando su volumen de negocio mes tras mes.

Con PandaBox, startup española creada por tres mujeres emprendedoras: Patricia García, Ana Ruíz y Sonia Conde, se sigue este mismo modelo, sin embargo, ahora está enfocado a bebés y niños, con lo que se dará respuesta a la necesidad de las familias de renovar las prendas de los pequeños sin pasar mucho tiempo en irse de compras con ellos, y lo mejor es que no tendrán que probarse la ropa nueva.

“La falta de tiempo y lo engorroso que suele ser para los padres ir de compras con sus hijos, los lleva a comprar siempre las mismas marcas y el mismo tipo de prendas. PandaBox les ofrece nuevas posibilidades de una manera muy sencilla”, afirmó en un comunicado Patricia García, cofundadora de PandaBox.

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Descubre nuevas tendencias de moda infantil por medio de su personal shopper

Esta startup utiliza un algoritmo convertido en “personal shopper” que podrá seleccionar hasta 3 tipos diferentes de looks en función de las necesidades, gustos y presupuesto que cada usuario para posteriormente enviarlas en una “caja sorpresa”.

En su plataforma se pide a los usuarios la talla de los niños en centímetros, el estilo y gusto personal a través de fotografías, con las que se podrá definir el estilo de las prendas y sus colores.

Una vez que los usuarios han recibido la ropa, los padres tendrán cinco días para elegir las prendas que desean quedarse, y enviar las que prefieren devolver, y así pagar únicamente las que se queden con un descuento. Además, se descontarán los 9.99 euros que cuesta el servicio de personal shopper, ya que solamente se cobrará en caso de que los padres no elijan ninguna de las prendas que se enviaron por medio de PandaBox.

Y por las marcas y modelos no te preocupes, que actualmente la plataforma ya cuenta con alrededor de 5.000 usuarios, y tiene en su catálogo 40 marcas entre las que se encuentran Babyclic, TubleNDry, Message in the Bottle, Play Up, PetitOh, Laranjinha, Boboo, o Suindiatic, entre otras más.

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Nosotros trabajamos con las marcas como cualquier tienda multimarca: comprando el producto y vendiéndolo al cliente al precio que estas marcas nos recomiendan. Hay marcas que incluso nos fabrican prendas en exclusiva”, ha explicado Patricia, lo que se traduce en una gran noticia para los padres, ya que además de ahorrar tiempo, podrán descubrir nuevas tendencias en moda infantil.

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Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

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