Es la primera vez que Skype ha habilitado una función de envío de dinero a través del móvil con PayPal
Las asociaciones de PayPal siguen llegando. El gigante de los pagos ha anunciado un nuevo acuerdo con Skype que permitirá a los usuarios de 22 países de todo el mundo enviar dinero a otros usuarios de Skype a través de una versión actualizada de la app móvil de Skype.
Esto amplía el alcance potencial de PayPal por una cantidad considerable, la app de Skype se ha descargado más de mil millones de veces hasta la fecha, y cuenta con aproximadamente 300 millones de usuarios activos mensuales, según la empresa matriz de Skype, Microsoft. Por lo tanto, para usar esta función, el usuario debe tener la última versión de la app móvil de Skype. En esta última versión, el usuario podrá seleccionar la opción “Buscar” mientras conversa con un amigo o miembro de su familia y seguidamente clicar en “Enviar dinero”. Simplemente deberá escribir la cantidad que desea enviar, confirmar el pago y, por último, pulsar “Enviar” para completar la transacción.
Esta función está diseñada para enviar dinero entre amigos y familiares, y no los pagos de bienes o servicios de un negocio. Y, al igual que los pagos peer-to-peer de PayPal en otras plataformas, las tarifas son las mismas. Es decir, el envío es gratuito cuando usa su saldo o tarjeta de débito de PayPal en los Estados Unidos. Si el usuario opta por usar una tarjeta de crédito, la tarifa es 3,4% de la cantidad de la transacción más 0,30 dólares.

No es la primera vez que Skype ha ofrecido pagos de peer-to-peer impulsados por PayPal en su app. De hecho, en 2007, eBay todavía operaba Skype (antes de su adquisición en 2011 por Microsoft). Esa primavera, Skype introdujo una función en el escritorio que permitió a sus usuarios enviar dinero a través de PayPal, como parte del plan más grande de eBay para integrar sus diversos servicios. No obstante, esta es la primera vez que Skype ha habilitado una función de envío de dinero a través del móvil con PayPal, dijo la compañía.
La …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES