La adqusición de Swift alana el terreno para la inversión en pequeñas empresas
La compañía de pagos globales PayPal anunció hace pocos días que ha acordado adquirir Swift Financial, que provee a los propietarios de pequeñas empresas con capital de trabajo. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero la adquisición le dará a PayPal mejores herramientas para expandir su propio producto de Capital de Trabajo (Working Capital).
Para PayPal, la adquisición debe reforzar una parte de los negocios de la compañía que ha experimentado una mayor competencia a lo largo de los años. Primero lanzó un producto de Capital de Trabajo para las empresas en 2013, y desde entonces ha visto competidores como Square y Kabbage emerger ofreciendo sus propias líneas de crédito a los clientes de pequeñas empresas.
Con esto en mente, PayPal ha adquirido Swift para agregar a sus propias capacidades de suscripción y ampliar la cantidad de datos que puede utilizar para evaluar la solvencia de sus clientes. Hacerlo debería expandir la cantidad de capital que pone a disposición.

“Sabemos y valoramos la plataforma tecnológica y la gente de Swift, y creemos que su talento y capacidades fortalecerán aún más nuestra propuesta de valor comercial global”, escribió Darrell Esch, de PayPal, al anunciar el acuerdo. “A partir de una relación comercial existente, la adquisición de Swift Financial nos permitirá servir mejor a las pequeñas empresas al mejorar nuestras capacidades de suscripción para brindar acceso a soluciones financieras asequibles a más negocios para ayudarles a crecer y prosperar”.
Desde su fundación en 2006, Swift Financial ha proporcionado fondos a más de 20.000 pequeñas empresas, de acuerdo con su declaración anunciando el acuerdo. Eso no es malo para un inicio, pero claramente PayPal le dará a Swift una distribución masiva y la capacidad de llegar a más empresas con las que trabajar.
En su anuncio, PayPal dice que ha proporcionado acceso a más de $3.000 millones en fondos a más de 115,000 pequeñas empresas desde que lanzó Working Capital. Las empresas esperan que la adquisición se complete a finales de año.

Lee ahora: Ya puedes usar PayPal a través de la app móvil …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marc Balcells

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES