www.seox.es

Esta parece ser una gran semana para los servicios de streaming asiáticos. La empresa japonesa Iflix recaudó 133 millones de dólares por su servicio similar al de Netflix para los mercados emergentes. El PCCW de Hong Kong ha recaudado 110 millones de dólares para su gama de servicios de streaming de vídeo y música.Hony Capital, que respaldó recientemente el negocio chino de WeWork, Foxsex Ventures y el fondo soberano de Singapur, Temasek, han tomado una participación total del 18% en el negocio internacional de PCCW. La empresa, que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong, mantendrá la propiedad mayoritaria.
La compañía opera tres productos digitales, servicio de streaming de video Viu, servicio de clip corto Vuclip y servicio de música MOOV. Viu está disponible en 15 países de Asia y Oriente Medio con 12 millones de usuarios activos mensuales. Se necesita un modelo híbrido que ofrezca tanto suscripciones pagadas como opciones de usuario compatibles con anuncios. Vuclip, que se adquirió hace dos años, se diferencia al ofrecer videos más cortos en 19 países.
Las empresas asiáticas se lanzan a por el liderazgo mundial del mercado

Por el lado de la música, PCCW Media tiene MOOV que está disponible en Hong Kong. Se expandió a Vietnam el año pasado, donde la firma ve el potencial entre un popular joven con boom de suscripciones de datos 3G.
“Vimos que hay inversores estratégicos que nos sentimos muy complementarios jugando en diferentes partes del espacio OTT. Foxconn es una empresa transformadora, mientras que Temasek y Hony han respaldado empresas que han tenido éxito en el espacio de los medios “, dijo Janice Lee, directora ejecutiva de PCCW Media.
Foxconn en particular, que es más conocido como un fabricante clave de Apple, podría abrir la puerta a los productos de hardware en el futuro, aunque no ha profundizado ​​en detalles. “Es una dirección en la que vemos cooperación“, dijo. “Definitivamente hay sinergias comerciales para trabajar juntos”.

Lee ahora: ‘Despacito’ ya es la canción más reproducida en la historia del streaming
Más sobre Streaming

Tesla podría crear su propia plataforma de música por ‘streaming’

Facebook transmitirá 5.550 horas de eSports en …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Aitor Marin

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES