www.seox.es

Portfolio Natural es un colectivo de fotógrafos de naturaleza con una amplia trayectoria, más de trece años apoyando la fotografía de autor y ahora presentan un nuevo proyecto, Pictio, que utiliza técnicas mixtas de fotografía y pintura.

El debate entre academicistas y pictorialistas dio lugar al desarrollo de corrientes dentro de la fotografía de los defensores del purismo y los que asumían que su evolución expresiva solo sería posible si se manipulaban las imágenes. Esta brecha entre la manipulación y el purismo sigue vigente en nuestros días, con defensores radicales a ambos extremos.

Abstraccion Enrique F Ferra

La intervención fotográfica propone dotar a la fotografía de los recursos conquistados por otras disciplinas, en este caso la pintura, para que los autores puedan crear y expresar con la mayor libertad posible.

Pintura Romantica Luis Gil

El proyecto Pictio ha hecho una rigurosa selección de imágenes clasificándolas en siete movimientos pictóricos: Impresionismo, Expresionismo abstracto, Minimalismo, Abstracto, Surrealismo, Pintura Romántica y Simbolismo que resumen en gran parte los lenguajes utilizados por los artistas a lo largo de la historia del arte para expresarse.

La selección de imágenes se compila en la edición de un catálogo compuesto por 56 fotografías, dos por autor, en 80 páginas y que el colectivo Portfolio Natural ha puesto a la venta por 12,50 euros.

Más info | Portfolio Natural

Temas

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Chema Sanmoran

https://seox.es/declaracion-de-intenciones-de-seox/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES