Pizarras online para trabajar en grupo

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Todo vale para organizar nuestro trabajo, en solitario o en equipo: listas de tareas, organigramas, muros, tableros… Recursos aderezados con metodologías de productividad.

Como hemos visto en artículos anteriores, muchos de los recursos que empleamos para gestionar tareas y grupos de trabajo tienen versiones online o virtuales, como Trello, Asana, Toggl, etc.

Además de las listas de tareas y de las herramientas para gestionar tareas y proyectos, hay una tercera opción para organizar nuestro trabajo en grupo: las pizarras online.

Al igual que su versión física, las pizarras online nos permiten escribir o dibujar a mano alzada, anotar cualquier cosa y, en algunos casos, adjuntar archivos. Veamos algunas de ellas.

Deekit

Con un aspecto cuidado y disponible en versión gratuita y de pago, Deekit nos permite trabajar en equipo viendo en tiempo real los cambios. Y mucho más.

Deekit admite, además de dibujar y escribir a mano alzada, notas e imágenes adjuntas. Por lo demás, es compatible con diferentes dispositivos, vía navegador.

Para ayudarnos en proyectos concretos, Deekit ofrece plantillas visuales prediseñadas.

Witeboard

Sin necesidad de registro, Witeboard es un lienzo en blanco donde escribir y dibujar libremente. Y a partir de un enlace, podrás compartir esta pizarra online con tus compañeros.

Witeboard es muy simple: permite dibujar o escribir a mano, escribir con el teclado, borrar elementos, elegir entre varios colores, deshacer, crear varias pizarras e incluso ver un historial de cambios.

Opcionalmente podemos darle un nombre a la pizarra, y además, se integra con Slack a través de su plugin.

RealtimeBoard

Otra práctica pizarra online para trabajo en equipo es RealtimeBoard, que entre otras cosas permite crear notas virtuales de colores, adjuntar imágenes o capturas de pantalla, enlazar mediante flechas y líneas distintos elementos, etc.

RealtimeBoard tiene distintas herramientas de dibujo y anotación para dibujar y diseñar tu propio espacio de trabajo en colaboración con otros miembros. Además, sus plantillas prediseñadas nos ayudarán a no empezar de cero.

Las versiones de pago incluyen también integración con otros servicios como YouTube, Google Drive, Vimeo o Iconfinder para insertar imágenes, vídeos o iconos.

A Web Whiteboard

Su nombre lo dice todo. A Web Whiteboard nos brinda herramientas de dibujo para escribir o dibujar en una pizarra virtual donde crear esquemas, compartir ideas, recopilar notas, etc.

Podemos compartir nuestra pizarra para trabajar en equipo, guardarla, duplicarla o basarnos en una plantilla para no tener que empezar con el lienzo en blanco.

En cuanto a las opciones de compartir, es posible invitar a otras personas a editar la pizarra o solo verla, vía enlace directo, integrándola en nuestra página web a través de un código predefinido o por correo electrónico o redes sociales.

Stormboard

Definir objetivos, repartir tareas, compartir ideas, colaborar en un mismo proyecto, gestionar proyectos y tareas…

Stormboard es otra pizarra online para trabajar desde PC, Mac o desde dispositivos móviles (cuenta con app oficial para Android y iOS).

Entre otras cosas, permite dibujar y escribir, adjuntar notas, imágenes, vídeos o documentos, crear tablas o divisiones a modo de organizador, usar plantillas predefinidas, invitar a otras personas para trabajar en grupo, etc.

Como en los casos anteriores, cuenta con un modo gratuito para equipos pequeños y planes de pago para equipos mayores.

Imagen | Pixabay

La entrada Pizarras online para trabajar en grupo aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

Related Post