gutenote jpg

Plantillas de WordPress ideales para el nuevo editor Gutengerg

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Quieres aprovechar al 100% las ventajas que te ofrece el nuevo editor Gutenberg? Para el que no lo sepa, Gutenberg es el nuevo editor de WordPress desde la versión 5.0. Este editor se caracteriza por la posibilidad de construir contenido mediante bloques. Por desgracia, muchos temas antiguos no explotan esta gran faceta de Gutenberg, aunque hay que aclarar que el contenido fabricado mediante este editor es apto de mostrarse en todo tipo de temas. Es por eso que en este artículo te mostramos plantillas de WordPress ideales para el nuevo editor Gutenberg.

Plantillas de WordPress ideales para Gutenberg

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress ideales para Gutenberg, a nuestro juicio.

Gutenote

Gutenote es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Hemos optado para este artículo que todas las plantillas mostradas sean plantillas para blogging. Como ya sabéis, uno de los propósitos (por no decir, el propósito primigenio) de WordPress es la de poder crear tu propio blog. Así rendimos un pequeño tributo a los inicios de este CMS.

Gutenote es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: filtrado dinámico por categorías, diferentes formatos para post normal, post de vídeo, post con galería de imágenes, post de cita, post de enlace, post de audio y post en la que mostrar una imagen a ancho completo; tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales…

El diseño de Gutenote es excelente. Su estilo minimalista hace que luzca pulcro y profesional, haciendo que el usuario se fije en lo verdaderamente importante, el contenido en sí. Además cuenta con unas cuantas animaciones para que no parezca tan estático.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Gutentype

El tema Gutentype cuenta con unas cuantas variaciones en su diseño. Estas son: Minimalist, Creative, Shop, Classic, Lifestyle, Grid, Masonry, News, Agency y Crypto. En este artículo analizaremos la primera variación, es decir, la versión Minimalist.

El tema Gutentype cuenta con: tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales, artículos relacionados, formulario de contacto, feed de instagram integrado, opción de compartir en redes sociales…

Al ser una plantilla para blogging no cuenta con muchas características, pero el diseño de Gutentype, de verdad, es exquisito. Mediante una gran paleta de colores, imágenes fijas y un fondo limpio, es capaz de transmitir confianza y personalidad. Si te va el rollo minimalista y quieres disfrutar viendo cómo se muestran los bloques que vayas creando en Gutenberg en este gran diseño, te lo recomiendo al 100%.

El precio de esta plantilla es de 53 dólares.

Aldo

Por último tenemos Aldo que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Aldo cuenta con unas cuantas variaciones en su diseño: minimalist, creative, classic y modern. Para este artículo analizaremos la versión minimalist.

Aldo es una plantilla con un diseño super elegante que entre sus características destacan: cuatro estilos distintos para el detalle del post, enlaces a redes sociales, artículos relacionados, formulario de contacto, feed de instagram integrado, opción de compartir en redes sociales…

Una de las principales características de Aldo es que es un theme en blanco y negro. Es decir, todos los componentes (salvo ciertos enlaces) y todas las imágenes que se muestran son en blanco y negro. ¿Eso quiere decir que todas las imágenes que subamos se mostrarán en la parte pública sin color? En efecto, eso es. Esta característica hace Aldo luzca, como he dicho antes, muy, pero que muy elegante.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Y hasta aquí las plantillas de WordPress ideales para el nuevo editor Gutenberg. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge López

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂