Las mejores plantillas de WordPress para un campamento de verano

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Quieres crearte un sitio web un campamento de verano y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un campamento de verano.

Plantillas de WordPress para un campamento de verano

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un campamento de verano, a nuestro juicio.

Hello Summer

Fuente: themeforest.net

Hello Summer es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Hello Summer es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado y personalizable, contador numérico para informar de los días que quedan hasta que comience el campamente y de los niños inscritos, listado de los posibles grupos por franja de edad del campamento de verano, listado de características del campamento, tarifas de precios, listado de testimonios, blog donde ir publicando las últimas noticias, listado de recomendaciones y consejos con iconos personalizados, sección FAQ, listado de servicios, calendario de actividades, formulario de registro, formulario de newsletter, enlaces a redes sociales y muchas cosas más…

El diseño de Hello Summer es una auténtica maravilla. Evoca a todos esos recuerdos de la convivencia con amigos en un paraje natural gracias a su estupenda gama de colores. Además, sus formas redondeadas y su tipografía, robusta y divertida, son ideales para atraer a los más jóvenes. Quizás es lo más destacable de Hello Summer, su imagen.

El precio de esta plantilla es de 53 dólares.

Kids Club

Plantillas para un campamento de verano
Fuente: themeforest.net

Kids Club es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu campamento de verano. En esta ocasión, ya que el tema incluye multitud de variantes, anaizaremos la versión Camp. Esta versión cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que ofrecéis: slider completamente animado y personalizable, listado de características, listado de actividades, blog donde ir publicando las últimas noticias, listado de consejos, calendario de actividades, mapa de contacto con las distintas ubicaciones del campamento, tarifas de precios, listado de monitores con su ficha y enlaces a sus redes sociales, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de ingreso, enlaces a redes sociales y mucho más…

La plantilla de Kids Club en su versión Camp también es muy colorida y cuenta con una tipografía divertida para atraer al público más juvenil, pero, a mi gusto, no es tan efectista como Hello Summer. Su diseño se basa en cajas de colores puras y duras, con imágenes y textos que, funcionar, pues funcionan, pero personalmente, no me convencen del todo…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

SevenHills

Plantillas para un campamento de verano
Fuente: themeforest.net

Por último tenemos SevenHills, que nada tiene que envidiar a los dos temas anteriores, puesto que cuenta casi con las mismas características. Pero no me enrollo más, a continuación te explico lo que nos ofrece SevenHills y mis impresiones sobre su diseño.

Entre las funciones de SevenHills: slider completamente animado y personalizable, contador numérico para informar de los días que quedan hasta que comience el campamente y de los niños inscritos, galería de imágenes, listado de actividades, listado de consejos, soporte para el propio mapa del campamento, blog donde ir publicando las últimas noticias, listado de monitores con su ficha con enlaces a sus redes sociales y barras de progreso con sus habilidades, testimonios de los niños que han pasado por el campamento de verano, formulario de contacto, formulario de ingreso, formulario de contacto, enlaces a redes sociales y mucho más…

Si tuviera que quedarme con alguna de las tres plantillas que te he presentado en este artículo, sin duda alguna, me quedaría con SevenHills. En cuanto a funcionalidades, es la más completa, pero es que su diseño es super profesional y a la vez muy, pero que muy atractivo. Animaciones fluidas, paleta de colores exquisita, tipografía acorde al sector… Lo tiene todo, vamos…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un campamento de verano. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Icono: Hea Poh Lin

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge López