Las mejores plantillas de WordPress para un escritor

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Quieres crearte un sitio web para promocionar tus obras como escritor y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un escritor.

Plantillas de WordPress para un escritor

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un escritor, a nuestro juicio.

Fuente: themeforest.net

Odrin es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Odrin es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider totalmente animado, galería de libros cada uno con su ficha independiente, función para que los usuarios puedan leer un pequeño extracto de cada libro, galería con libros del mes, testimonios de lectores, zona para presentarte al público perfectamente formateada, sección para “Proximamente”, blog donde ir comentando tus últimas noticias, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto…

Cada uno de los temas que te mostramos hoy va dirigido a autores distintos. No, no hablamos de géneros, hablamos de si has publicado ya libros o de si estás empezando en esto, o de si simplemente te encanta publicar tus textos en Internet y nada más. Este tema es para ese escritor productivo que ya ha lanzado varias obras y quieres mostrarlas (y venderlas) en su sitio web.

El precio de esta plantilla es de 64 dólares.

Plantillas para un escritor
Fuente: themeforest.net

Preface es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web como escritor. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público tus dotes a la hora de escribir: slider totalmente animado, sistema de citas, galería de libros cada uno con su ficha independiente, blog donde ir comentando tus últimas noticias, posibilidad de crear una landing page para cada uno de los libros, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Este tema es ideal para ese escritor que está empezando en esto y cuenta con uno o dos libros publicados y quiere venderlos por Internet. Es ideal para crear un escaparate donde mostrar al gran público todos tus trabajos. Cuenta con un diseño simple, pero directo y sin florituras. Va a lo que va.

El precio de esta plantilla es de 62 dólares.

Plantillas para un escritor
Fuente: themeforest.net

Por último tenemos Narratium, que nada tiene que envidiar a los dos temas anteriores, puesto que va dirigido a usuarios distintos. Pero no me enrollo más, a continuación te explico lo que nos ofrece Narratium y mis impresiones sobre su diseño.

Narratium cuenta con un diseño estupendo e ideal para formatear esos textos que tienes pensado subir a Internet. Te proporciona columnas, imágenes a ancho completo, formato de preguntas y respuestas, blockquotes, tiempo de lectura, barra de progreso, título en varios colores, paginación súper original… y muchas cosas más que te animo a que descubras por ti mismo.

El precio de esta plantilla es de 39 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un escritor. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Icono: Benjamin Bours

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge López