Las mejores plantillas de WordPress para un estudio de grabación

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Quieres crearte un sitio web para promocionar tu estudio de grabación y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un estudio de grabación.

Plantillas de WordPress para un estudio de grabación

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un estudio de grabación, a nuestro juicio.

Fuente: themeforest.net

Morning Records es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Morning Records es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado y personalizable, galería de imágenes, tienda online integrada con WooCommerce, galería de vídeos para mostrar tus producciones, testimonios de clientes, galería de enlaces ideal para promocionar bandas y solistas, carrusel de marcas utilizadas en el estudio, formulario de contacto con mapa, blog donde ir publicando las últimas novedades de tu estudio, así como eventos, y noticias de los grupos que pasan por allí; paginas personalizadas donde presentar tus servicios, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño de esta plantilla, podría decir que es un poco sobrio. A ver, me explico, cumple en lo que promete ya que da la imagen de ser profesional y conciso, pero creo que peca de ser demasiado correcto. Resumiendo, me falta algo más de “fuegos artificiales”.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Plantillas para estudio de grabación
Fuente: themeforest.net

Glorio es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu estudio de grabación. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público tus dotes a la hora de producir: slider completamente animado y personalizable, galería de canciones con opciones como volumen, ajustes y barra de tiempo; galería de imágenes con las distintas salas de grabación (cada una con su ficha independiente), carrusel de proyectos, listado de clientes del estudio, blog donde ir publicando las últimas novedades de tu estudio, así como eventos, y noticias de los grupos que pasan por allí; testimonios de clientes, listado del personal que trabaja en el estudio, galería de fotos de Instagram, formulario de reserva con distintos planes, página de equipamiento, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Esta plantilla, como has podido ver, es súper completa y tiene absolutamente de todo. No creo que te falte ninguna característica para la web de tu estudio de grabación. Y en sobre el diseño, ¿qué decir? Pues que es absolutamente genial y que desprende elegancia y personalidad a partes iguales.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Plantillas para estudio de grabación
Fuente: themeforest.net

Por último tenemos Recording Studio WordPress Theme, que nada tiene que envidiar a los dos temas anteriores, puesto que cuenta casi con las mismas características. Pero no me enrollo más, a continuación te explico lo que nos ofrece Do Recording Studio WordPress Theme y mis impresiones sobre su diseño.

Entre las funciones de Recording Studio WordPress Theme: slider a pantalla completa completamente animado y personalizable, listado de servicios, galería de artistas y sus álbumes que han grabado en el estudio, carrusel de tuits de la cuenta oficial de Twitter del estudio, testimonios de clientes, listado del personal que trabaja en el estudio, blog donde ir publicando las últimas novedades de tu estudio, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de newsletter, galería de Instagram, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Si tuviera que destacar algún theme por su diseño, sin duda alguna, sería este. Cuenta con animaciones súper fluidas, con colores vibrantes que llaman la atención del usuario, con una tipografía muy bien escogida e incluso con transiciones. Resumiendo, una auténtica maravilla.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un estudio de grabación. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Icono: icon 54

SIGUE LEYENDO… Ir a la fuente / Author: Jorge López