www.seox.es

¿Quieres crear una web para una peluquería y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una peluquería o salón de belleza.

Plantillas de WordPress para una peluquería

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una peluquería, a nuestro juicio.

Fuente: themeforest.net

Beauty es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Este tema cuenta con cinco variaciones para su portada: Hair Salon (enfocada a una peluquería), Barber Shop (enfocada a una barbería), Personal (por si eres freelance), Beauty Wide (enfocada a un salón de belleza) y Shop (por si quieres vender tus productos de peluquería y belleza online). Para este artículo, analizaremos la variación principal, es decir, la Hair Salon.

Medipoint es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: galería de imágenes organizada mediante categorías, tabla de precios, sistema de reservas, testimonios de clientes, listado de servicios, tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando noticias sobre la propia peluquería o novedades del sector, listado de empleados de la peluquería (cada uno con enlaces a sus propias redes sociales), formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, se trata de un layout muy profesional que utiliza los colores típicos del sector para sembrar confianza en el visitante. Haciendo uso de los colores claros, oscuros y dorados, y mediante bloques full-width, este tema transmite seriedad y pulcritud a partes iguales.

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

Plantillas para una peluquería
Fuente: themeforest.net

Trend Salon es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde promocionar tu peluquería. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a tus clientes todo lo que ofrecéis: listado de servicios, listado de ofertas, sistema de reservas, contadores animados donde indicar a tus usuarios el número de clientes que han pasado por tu peluquería y más datos relacionados, listado de empleados de la peluquería (cada uno con enlaces a sus propias redes sociales), tabla de precios, testimonios de clientes, galería de imágenes (con multitud de diseños), blog donde ir publicando noticias sobre la propia peluquería o novedades del sector, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

Pero si hay algo que no me gusta de Trend Salon, ya que como has visto, de funcionalidades va bien servido, es su diseño. Lo encuentro tosco e intrusivo. Aunque te da la posibilidad de cambiar los colores principales mediante un configurador de temas, hay algo en él que, sinceramente, me repele un poco. Pero claro, como todo en la vida, es cuestión de gustos. Supongo…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Plantillas para una peluquería
Fuente: themeforest.net

Y por último tenemos Hair Clinic, una plantilla con un diseño que nada tiene que envidiar a la que primero te hemos enseñado, Beauty. Si te gustan los temas dinámicos, fluidos y que cuidan hasta el más mínimo detalle, estoy seguro que Hair Beauty te encantará.

Entre sus funciones: slider 100% configurable con animaciones, listado de servicios, galería de imágenes organizado por categorías, tabla de precios, listado de patrocinadores o marcas con las que trabajáis, sistema de reservas, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales…

Sobre el diseño, tal y como he dicho antes, es una autentica delicia. El uso de imágenes y de la tipografía es soberbía y, aunque utiliza las animaciones para captar la atención del usuario, no abusa de ellas tal y como hacen muchos otros temas…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una peluquería. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Gan Khoon Lay. ¡Nos leemos!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author:

Jorge López

Declaración de intenciones de SeoX

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES