Fotografías Increíbles con Pompas de Jabón Llenas de Humo

Las pompas de jabón nos ofrecen muchas posibilidades fotográficas. ¿Pero y si te digo que podemos llenarlas de humo para multiplicar estas posibilidades? Con ellas vamos a conseguir fotografías originales y además hacerlas va a ser muy divertido.

En este artículo vamos a ver cómo crear pompas grandes con humo dentro, y vamos a usarlas en 3 ejemplos prácticos para obtener fotografías diferentes y creativas. ¿Te animas a intentarlo?

¿Qué Necesitamos para Hacer Pompas de Jabón con Humo?

Para hacer pompas de jabón con humo en su interior, lo primero que vamos a necesitar es que las pompas sean lo suficientemente resistentes, para que no se rompan nada más empezar a soplar el humo dentro de ellas.

Para conseguir unas pompas mucho más resistentes usaremos glicerina. Concretamente mezclaremos agua, a ser posible destilada, jabón lavavajillas y un poco de glicerina pura, que puede encontrarse en cualquier farmacia. Si no dispones de ella, otra opción puede ser mezclar jabón de glicerina con agua destilada. Las proporciones serán:

  • Dos partes de agua destilada por una parte de jabón lavavajillas y un par de cucharadas de glicerina pura.
  • Una parte de agua destilada por una parte de jabón de glicerina.

Tanto si usas una opción como la otra, deberás remover muy bien la mezcla hasta que sea totalmente homogénea.

Por otra parte, vamos a necesitar algo con lo que soplar para crear las pompas, pero necesitaremos que tenga un diámetro bastante ancho para que las pompas salgan bastante grandes. Puedes usar, por ejemplo, un pequeño embudo o algún cilindro de plástico. Nosotros le hemos cortado la base a un bote de especias, que nos daba un diámetro perfecto para crear las pompas del tamaño que estábamos buscando.

Finalmente, también necesitaremos algo con lo que producir el humo, o bueno, en este caso vapor, porque vamos a usar un vaper, ya que este no va a ser perjudicial para nuestros pulmones. Obviamente el líquido no deberá contener nicotina, pero sí necesitaremos fijarnos en él, porque cuanta más glicerina vegetal contenga, más denso será el vapor, y eso nos interesa para que se vea más en la fotografía. Deberá contener un 70 u 80% de glicerina vegetal para que el humo se vea bien denso.

¿Cómo Crear las Pompas con Humo en su Interior?

Ahora que ya tenemos preparado el jabón para las pompas y el vaper con el líquido adecuado, es hora de aprender a crear las pompas.

Inhala humo del vaper y mantén la respiración. Si prefieres que el vapor no entre en tus pulmones, puedes retenerlo solamente en tu boca.

A continuación moja en el jabón el objeto que vas a usar para soplar las pompas (nosotros usaremos el bote de especias cortado) y deja que se escurra un poco para que no se queden gotas grandes adheridas a la boca del tubo. Si se quedan gotas grandes o burbujas, la pompa podría romperse.

Ahora, sopla muy despacio el humo a través del tubo para que se vaya hinchando la pompa poco a poco. Gracias a la glicerina, la pompa aguantará mejor la agresividad del humo y la podremos hinchar más.

Para lanzar la pompa, da un ligero golpe seco de muñeca para que se suelte del tubo. Ten cuidado porque este momento es crítico, muchas veces la pompa se te romperá en este paso, así que paciencia.

¿Cómo Crear las Pompas de Jabón con Humo?

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Noemí León

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons