¿Por qué contratar un servicio SEO?

¿Por qué contratar un servicio SEO?

Una página web por sí sola no tiene gran valor indistintamente de que estemos vendiendo un producto u ofreciendo un servicio. TEner una página web, es el equivalente a tener una tarjeta de presentación, un flyer o un catalogo en la mano, pero si no lo distribuimos (posicionamiento mediante SEO), NO NOS VERÁ NADIE. Tenemos que trabajar el posicionamiento mediante SEO para superar la competencia, y conseguir la mayor VISIBILIDAD de nuestras empresas en los buscadores.

Opciones:

  • SEO Manual: Yo me lo guiso, yo me lo como… básicamente es como formarte como mecánico para afinar el coche y mejorar su rendimiento… es una posibilidad… La segunda opción es dejarlo en manos de tu sobrino que apunta maneras con los ordenadores…
  • Contratar un servicio SEO: Especializado en mejorar el código de tu página y en desarrollar estrategias de marketing online que posibiliten alcanzar el éxito que buscamos.
  • Conformarnos: Si yo ya tengo página web… que ya no estoy pa esas cosas… bastante tengo con lo que tengo… mientras vemos como cada vez tenemos menos clientes en nuestra tienda porque están comprando por Internet…

Cuanto más tarde en desarrollar una estrategia SEO, mayor será la ventaja de su competencia y más duro habrá de trabajar para contrarrestarla. El espacio que su empresa no ocupe, lo ocupará su competencia. De eso puede estar seguro.

 

¿Por qué contratar un servicio SEO?

  1. No hay SEO, no hay Marketing: Sin una estrategia SEO el marketing perderá toda su efectividad. De hecho, el marketing es una parte del SEO porque en webs, SEO lo abarca todo!
  2. El SEO es barato: Como en todo, puedes encontrar servicios caros, y baratos… Todo depende de lo grande y hermosas que sean las oficinas que tengas que mantener. Nosotros no tenemos que mantener oficinas y hacemos SEO profesional! Por fín has dado con nosotros 🙂
  3. SEO es una inversión: Invertir en SEO, es invertir en SER MEJORES, MÁS COMPETITIVOS. Las acciones llevadas a cabo en SEO, son un valor añadido a nuestra web. Por el contrario, SEM si es un gasto, porque si dejas de hacerlo, directamente desapareces.
  4. Su página web es su mejor comercial: Trabaja 24h al día, 7 días por semana, 365 días al año. No cotiza Seguridad Social, no enferma…
  5. Beneficios del SEO: a mayor VISIBILIDAD, incrementamos las probabilidades de hacer negocio. A mayor número de visitas, MAYORES VENTAS. Estar en los primeros resultados en una búsqueda te asegura muchos clientes potenciales. Además, te permite tomar decisiones sobre las estrategias de marketing a seguir.

La construcción de una sólida arquitectura de sitio y la provisión de una navegación clara y sencilla, ayudarán a los motores de búsqueda a indexar su sitio de forma rápida. Google está prestando cada vez más atención a la experiencia del usuario y quienes no cumplen sus reglas, son relegados al obstracismo. Google representa más del 90% del tráfico global de búsqueda orgánica  por lo que fundamentalmente el SEO se centra en obtener resultados en este buscador sin olvidarnos de los otros buscadores como BING (de Microsoft).

Tenlo claro desde ya, no puedes saberlo todo, y es mejor contar con un buen experto que sepa que palos tocar para obtener los mejores resultados lo antes posible.

Josean, “el SEO es tan necesario como respirar indistintamente del tamaño de la empresa”

656545123 / seox@seox.es

www.seox.es

Perfil en BeBee

Perfil en Linkedin